.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Gormiti CARTOON . Los Especiales


Hola a todos , estos son los "especiales" de la serie Cartoon que se pueden encontrar a la venta acompañando a los personajes de 12 centímetros (los señores de la tierra , bosque , mar y aire + Magmion y Lavion). Mucho cuidado con no confundirlos con otros personajes de los "señores" de 15 centimetros que también se venden , pero no traen el gormiti "exclusivo" incluido en el pack .

En la publicidad hay varios errores , al llamar "Angel de Fuego" al personaje de "Martillo de Fuego" y "Angel Ardiente" al personaje de "Angel de Fuego". Por no hablar de que a nuestro "Aracno" le han llamado "Arcano" .




En la lista "oficial" que viene en los sobres de los muñecos hay dos "Angel de Fuego" ( Martillo de Fuego ha cambiado de nombre ) y vuelven a repetir el error de "Arcano" x "Aracno" lo cual da que pensar , como casi siempre , que el producto sale al mercado con las traducciones del italiano muy mal realizadas y sin dar continuidad a los nombres de los gormitis .


El Guardian Aullador



Recubierto de la carcasa más fuerte, los tres ojos que tiene este Gormiti del Pueblo del Volcán le permiten tener un campo de visión mucho más amplio de lo normal, captando con gran detalle cualquier cosa que sucede a su alrededor.

De su boca se desprenden unos sonidos muy fuertes, agudos y terribles, que se clavan en el cerebro y privan de un pensamiento fluido a los demás Gormiti.




Martillo de Fuego



Del Pueblo del Volcán, este Gormiti es el que tiene los movimientos más ágiles y el que puede con todas las carreras. Pero no se queda corto a la hora de combatir ya que tiene un arma de fuego perforadora que puede activar desde su brazo y que le permite perforar la roca más dura.

Con su martillo además y golpeando el magma caliente puede originar oleadas de lava incandescente… ¡una lluvia ardiente!





Aracno



Como Gormiti solitario, a Aracno le gusta permanecer en la oscuridad de las cuevas de lava, donde se siente protegido y juega con ventaja delante de sus enemigos. Con el aspecto de una temible araña gigante, Aracno puede desplazarse fácil y rápidamente de un lugar a otro gracias a sus habilidosas patas.

En sus piernas tiene fuertes armas que no ofrecen una segunda oportunidad y el ácido de su boca acaba incluso con la roca más dura de la Isla de Gorm.





Angel de Fuego



El cuerpo de este Gormiti del Pueblo del Volcán es una completa bola de fuego y lava que convierten a los enemigos en meras cenizas.

Con sus imponentes alas de fuego y su aspecto aterrador, podría decirse que Angel de Fuego es una verdadera pesadilla… no mires durante mucho tiempo su rostro… ¡no lo contarás!

Con sus afiladas garras puede destruir a sus enemigos en un instante.





Lavor



¡El potente Lavor está de vuelta! Ahora el cuerpo de este Gormiti le permite realizar movimientos más ágiles y saltos más grandes.

Gracias a su brazo, convertido ahora en un escudo, Lavor puede protegerse de todos los ataques de sus enemigos. Mientras, con el otro brazo, asegurará que el enemigo no tiene tiempo de moverse lanzando su chorro de lava ardiente.





Lanzafuegos



Parece que esos destellos son cosa del sol… ¡pero sólo es una ilusión! Se trata de Lanzafuegos , el Gormiti del Pueblo del Volcán , que se está preparando para atacar.

Después de desorientarte y prepararse para el ataque, con su gran ojo puede hiponitzar a sus presas para que obedezcan todas las órdenes que les mande.



Hay otros "especiales" , pero los dejamos para otro día .
Saludos.
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

1 comentario:

Unknown dijo...

oigan ¿donde puedo encontrar a lavion 12 cm con su personaje exclusivo? en malaga