.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Gormiti _ Dibujos Animados _ Capitulo 1

Hola a todos ,

Desde que Giochi Preziosi presentó una reclamación en YouTube para que se retirasen todos los videos de los Dibujos Animados de Gormitis es más difícil encontrarlos , pero buscándolos con paciencia aun quedan algunos .

Este es el capítulo 1 , está en italiano , pero se entiende muy bien . No os perdais la pelea de Lavor y Guardian Aullador contra Jessica , Nick y Toby , mientras Lucas maneja los cristales para darles poderes .

juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Oscar,

no tengo mas informacion de los especiales cartone, me imagino que los sacaran en unos meses bien en otros playsets o en otro formato. Lo que si tengo es una pregunta, ya que tienes bastante informacion alrespecto. De a serie final evolution hay 3 pueblos que aparentemene no salen en los sobres:

- El de la tierra, dice que apareceran próximamente. La revista gormiti en el numero 2 de laversion española hay un gheos "atomic"-similar al resto de los de final evolution, evolucion de la serie 1 ¿el gheos de la revista será igual que el de la final evolution?.
- Los otros dos el de hielo y el de lava dice que los busques en el kiosco ¿se referirá tambien a los muñecos que se adjuntan en la revista de gormitis?

Dandote la enhorabuena por tu labor investigadora, y gracias por tu tiempo

Viriato

Juanelo dijo...

Hola Viriato ,

Tus preguntas estan contestadas , en parte , en otras entradas anteriores del blog .

http://mi-gormiti.blogspot.com/2009/07/gormiti-final-evolution.html

http://mi-gormiti.blogspot.com/2009/05/gormiti-ediciones-especiales.html

Lo mas importante yo creo que es tener claro que no hay una edicion española de la serie Final Evolucion , y en los sobres de la edicion italiana que tenemos en los kioskos no salen los gormitis de la Tierra , de la Lava y del Hielo .

Tendremos que esperar a que haya una edicion española de esta serie para saber como deciden estos señores volvernos locos . En Italia el Pueblo de la Tierra salio en un pack con los siete personajes , no se como se vendieron los que no salen en España , pero no fue en la revista oficial de Gormiti.

Un saludo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu respuesta y por los links anteriores, bastante clarificadores. En fin tendremos que ver que hacen con la serie final evolution verion española -supongo que acabará llegando- y con los especiales pendientes de la cartone animato, y si haran algo tambien con los dorados y fan book que llegaron de italia en junio.

Estaremos a la escucha

Gracias y de nuevo enhorabuena por el blog

Viriato

Pere ANBU dijo...

hola juanoscar la verdad esque es una suerte que aun quede este capitulo, por cierto podrias poner el mapa de gorm de la serie (si lo tienes claro)