.

martes, 29 de diciembre de 2009

Bricolage para "papás y mamás gormiteros"

¿ A quien no se le cae el Viejo Thorg ?

¿ Quien no tiene problemas para que Jessica (El Señor del Aire) se sujete en el suelo cuando no está volando ?

Muchos de nuestros gormitis tienen un equilibrio bastante inestable . Os vamos a contar hoy un truco muy fácil de aplicar para conseguir que vuestros gormitis se mantengan en pie .

El kit de "enderezador de gormitis" consta de un secador de mano , un lavabo con agua fría y , evidentemente , un gormiti de esos que parece que siempre están tumbados .



¡¡¡¡ IMPORTANTÍSIMO !!!!

¡¡¡¡ HACED ESTO SIEMPRE CON UN ADULTO !!!!

Secador y lavabo con agua son dos elementos muy peligrosos cuando están juntos .

Lo primero es calentar el gormiti con el aire caliente del secador hasta que notemos que está bastante "blandito" . También se puede hacer poniendo el gormiti encima de un radiador de la calefacción , pero es mas lento y nos arriesgamos a encontrarnos un gormiti derretido .



Cuando el gormiti está "blandito" , lo ponemos en la posición adecuada para que no se caiga , y en esa posición , lo sumergimos en el agua fria , o lo ponemos debajo del chorro del agua fría .



Cuando el gormiti vuelve a enfriarse , se endurece de nuevo y mantiene la forma que le habiamos dado cuando estaba "blandito" .Y ya no tendremos más gormitis de los que siempre se caen .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo . wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual GORMITI es ese.

Juanelo dijo...

Ogu , este gormiti es Mimeticus , pertenece al pueblo del Bosque de la Serie Cartoon .
Un saludo

Antonio dijo...

yo en lugar de usar el secador utilizo un vaso de agua calentado en el microondas...
lo sumergo unos segundos y despues le doy la forma que necesita para no caerse... después le echo agua fria y VOILA OP gormiti arreglado

saludos

Antonio

Jose dijo...

Gracias por el artículo.

Me ha sido de gran ayuda y ahora Luminor III es realmente estable.

Saludos.

juanvi dijo...

ya pero se te queda de esa forma para siempre?