.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cabecera Gormiti Eclissi Suprema

Hola .

Esta es la cabecera de la segunda temporada de dibujos animados de Gormiti "L´era del Eclissi Suprema" . Recien estrenada en Italia y por supuesto , y de momento , sólo en italiano .

Una ocasión muy buena de ver a Luminor y a Obscurio midiendo de nuevo sus fuerzas .

juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo . wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey soy samuel del bloc el que te dijo el link de los gormitis queria desirte que tanbien pondran la eclipse suprema en tusseries cuando este en español

Sergio dijo...

Hola Juanoscar, me ha pasado una cosa muy rara y me gustaría compartirla con vosotros, lo siento ya se que no es el sitio mas adecuado.

Ayer compré un sobre de la serie final evolution y me salió Brags, del pueblo del metal, el cual tenía la cabeza naranja pero cuando miré el catálogo, el de la foto del catálogo la tenía gris.

Estoy preocupado por si fuera falso, si alguien tiene este gormiti que me diga si lo tiene igual.

Disculpen si he molestado.

Juanelo dijo...

Hola Sergio ,

Nosotros tenemos a Brags exactamente igual que el tuyo (cabeza naranja y cuerpo metalico), pero es cierto que en la foto de la lista sale brags con la cabeza metalica y el cuerpo rojo .

Ya ha pasado varias veces , que la lista se hace con las fotos de los prototipos y al final hay algun cambio de color e incluso a veces de posición de brazos .

De todas formas , nunca hemos descartado la posibilidad de que los gormitis italianos que se venden de vez en cuando en España sean falsificaciones , aunque sean buenas falsificaciones .

Un saludo.

http://mi-gormiti.blogspot.com/2009/07/gormitis-falsificados.html