.

viernes, 29 de enero de 2010

Gormiti Elemental Fusion . PUEBLO DEL MAR .

Hoy os presentamos en primer plano a los nuevos gormitis del Pueblo del Mar de la serie Elemental Fusion.



SEÑOR DEL MAR






LIKASAU






ASTIX






LERRIX






LIUK






CORAL

De venta exclusiva con el magic-egg (os recordamos que los gormitis del magic-egg vienen sin el chip del pie y por lo tanto no son compatibles con el Altar de la Vida)






MOLLUSC

Gormiti de venta exclusiva con el Altar de la vida.






MOLLUSC (edición especial)

Con partes semitransparentes , en Italia se vendió con una de las tres ediciones de sobres que salieron , en España no sabemos si saldrá .






TOBY

En Italia se vendieron los muñecos de los niños de la serie de dibujos animados en una de las tres ediciones distintas de sobres que salieron , en España no sabemos si saldrán .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que salgan en españa.

Anónimo dijo...

oye me ecnata este blog me encanta gormiti
es lo mejor
oye pasate x mi blog ^^
http://pkmnnews10.blogspot.com/
Maxos......

Anónimo dijo...

pero ogu,¡Si ya han salido!

Jose dijo...

Yo quiero denunciar desde aqui las sospechas que Gioqui Precciossi" o como se escriba, está posiblemente cometiendo un fraude, sí, digo fraude, a tenor de las muchas personas con las que tengo contacto y la aleatoreidad de la serie E.Fusion.

Es obvio a día de hoy que la "jugada" de marketing está pasada de vueltas.

Me explico; tengo anotados lo gormiti repetidos de bastantes personas, he hecho el seguimiento de 6 cajas diferentes en sitios diferentes, BCN, MAD Sevilla, y es patente que no cumplen las diferentes normativas sobre este tema que sería ocioso citar; la cuestión es que se repiten más de lo legalmente permitido. Una caja con X sobres ha de tener un máximo de repetidos y esto se lo están saltando a la torera, ahora con los blister de las cartas explosivas la cosa ya es descarada.

No es una rabieta, es que las cajas de sobres están estudiadas, cosa que me parece muy bien, pero fuera de lo legalmente permitido.

Resumiendo: nos la están colando con esta serie y están infringiendo una norma-regulación de la UE en este tipo de artículos.

Y al tiempo veréis que las quejas irán en aumento.

Como muestra un botón: en una misma caja: Magmasnake, el artefacto y Rino repetidos 5 VECES. 15 muñecos repetidos en una sola caja.

Eso es ilegal, y perfectamente demostrable.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola José ,

Desconocco completamente si existe una legislación sobre el tema .

Supongo que ante cualquier falta del cumplimiento de la misma por parte del vendedor , se podrá reclamar ante las asociaciones de consumidores.

La verdad es que supongo que has comprado la caja entera pensando que no te saldrían repes , y debes de tener un buen enfado .

Saludos .

Anónimo dijo...

hola juanoscar me gustaria saber si tienes a tobi en elemental f y si te interesa lavion e.f.y segun la ley organica vigente en los establecimientos certificados en la pag 482 barra 6.5 no esta en regla alternar el marcketingde aleatoriedad como dice jose.

Juanelo dijo...

Hola "anónimo",

Por favor , acostumbrate a poner un nombre en tus intervenciones , es más cómodo para poder dirigirme a tí .

Los cambios los estamos haciendo en el primer post del blog , date una vuelta por él y publica tu lista de repes y faltas , ya verás como encuentras a alguien con quien cambiar .

Saludos.

Jose dijo...

Hola:

había olvidado contestarte Juanoscar; no , no compré una caja pero casi, ya sabes con la novedad compré varios, pero somos varios amigos que compramos en los mismos sitios, e intercambiando impresiones llegué a indignarme un montón!!!...

Estas cosas efectivamente están legisladas, pero bueno, siempre m e quedará la duda.

Un gormitero de aquí al que le estoy muy agradecido, Fernando, me ha explicado en un correo cómo están organizados los lotes de F.E. I y II y la verdad es que me ha aclarado muchas cosas.

Pero desde luego no me atrae nada comprar sobres de E.F. porque es increible que salgan 5 o 6 gormitis iguales en una misma caja. Además la jugada de los blisters y las combinaciones es bastante descarada, lo del altar es absurdo, qué haces con 3 altares??? sin muñeco??

Lo del ojo de la vida todavía tiene sentido entre el afán del marketing y la lógica coleccionista. Pero bueno, creo que se están pasando un poco.

Tampoco me voy a preocupar por si hacen trampa o no, la verdad, bastantes problemas hay ya, no? jejeje, además esto nos sirve para pasar un buen rato con nuestros hijos, y qué demonios, si a mí me encantan y tengo un vicio..

Saludos.

P.d. le acaban de traer un sobre sus abuelos y ...tachan!! Likasau por tercera vez, era de esperar, y lo grande es que no estamos ni en la mitad de la colección de E.F. Por cierto lo he puesto en el altar por curiosidad y no dice Likasau, dice..no me acuerdo pero ya lo pondré, lo voy a verificar con el otro.