.

martes, 19 de enero de 2010

Gormiti FINAL EVOLUCION . Conoce mejor a los "Señores".

Después de poner la encuesta para saber cual es vuestro señor favorito de la Serie Final Evolucion , hemos pensado que sería interesante que supieseis alguna cosa más de cada uno de ellos .


EL VIEJO THORG "Señor del Diamante"



Este Gormiti del Pueblo del Diamante representa la nobleza de los Gormiti . El Viejo Thorg tiene una gran fuerza, y su preocupación principal es salvar a su pueblo de los peligros que acechan en Gorm.
La energía Neozon ha cristalizado en su cuerpo y ha dado como resultado una máquina de guerra dura como el diamante que aprovecha la luz solar para captar toda la energía posible.
¡Un portento de la naturaleza! .




GRANARBOL "Señor del Bosque Incendiado"



La energía del Ojo de la Vida ha transformado a este Gormiti… Granárbol sintió un potente calor, y como su cuerpo empezaba a impregnarse del más rudo de los fuegos hasta que prendió completamente y terminó poseyéndole.
Ahora Granárbol se ha convertido en un guerrero mucho más temible que puede controlar un arma temible: ¡el fuego! Ahora puede lanzar increíbles conjuros y ataques llameantes desde sus ojos y desde las armas que tiene en sus manos…
¡Más letal que nunca! .




NOBILMANTIS "Señor del Hielo"



El cuerpo de Nobilmantis se ha convertido prácticamente un una placa de hielo muy resistente desde que experimentó la potencia Neozon… Su fuerza física y las armas han mejorado de forma significativa; ahora su brazo es un enorme cañón glacial con el que dispara unos rayos estremecedores que congelan a cualquier cosa que rozan.
De un aspecto espectacular y con gran potencia, toda la superoridad que ya presentaba anteriormente Nobilmantis se ha superado con creces…




DEVILFENIX "Señor del Fósil"



El Ojo de la Vida ha influido de tal forma sobre Devilfénix que ha logrado convertirlo en un fuerte y resistente esqueleto del más milenario de los fósiles.
Gracias a la fuerza lunar sus alas ahora son afilados huesos que le permiten elevarse a grandes alturas y atacar ferozmente mientras está en los aires. Además, debido a las esferas destructivas que tiene en sus manos y que aprovechan la fuerza lunar, la violencia de sus ataques es explosiva.




ARMAGEDDON "Señor del Metal"



El Señor del Volcán ha experimentado por primera vez en su vida el miedo… y es que esconderse no le ha servido de nada a la hora de protegerse de la influencia del rayo Neozon , el cual ha terminado convirtiéndole en una criatura recubierta de una coraza de metal.
Ahora su cuerpo se ha convertido en una máquina de guerra: los increíbles arpones metálicos que tiene como dientes, la contundencia de las armas de sus manos y la potencia de fuego hacen del Señor del Metal un Gormiti invencible.




LUMINOR "Señor del Sol"



Uno de los Gormitis más potentes y temidos… la potencia Neozon ha renovado completamente su cuerpo y el vigor de la luz ha dejado espacio a algo todavía más potente… ¡el Sol! Ahora lo único que tiene que hacer Luminor es pasar la potencia Neozon del Sol a los demás habitantes del Pueblo… ¡la evolución final!
Tras esta transformación Luminor no conoce rival. Gracias a su espada y a su escudo, que se nutren de la energía solar, este Gormiti tiene las armas perfectas para luchar contra la energía lunar…




OBSCURIO "Señor de la Luna"



Cuando Obscurio, el Señor de la Luna , aparece , el cielo se cubre de una oscuridad característica y una luz tenue y aterradora extiende el temor allá donde pasa… Gracias a la potencia Neozon la fuerza y la maldad de Obscurio han crecido sin precedentes y sus armas se han hecho mucho más devastadoras debido a la luz y al fuego.
Con el látigo detiene a los enemgios para propinarles el golpe final con la gran concentración de energía que tiene en la roca de su mano , y que le convierten en una criatura invencible para el enemigo… ¡Muy potente!
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

5 comentarios:

Laura dijo...

en un quieosco cerca de mi casa ya venden gormitis de la serie elemental fusion

Juanelo dijo...

Gracias por la información Laura .
Un saludo.

Anónimo dijo...

En mi kiosco,no trajeron los gormiti Final Evolution.

Anónimo dijo...

En mi quiosco tampoco los trajeron, pero el vecino de un amigo mío me va a cambiar a el Viejo Trogh,el señor del diamante o a Armageddon,por varios de la serie final evolution,y otros más,eso,si al que le voy a cambiar a todos esos por el que le he pedido,no me lo cambia,le cambio todos esos y los de la final evolution por uno de esos dos,o por los dos,en cambio,si al que le voy a cambiar todos esos por el que le he pedido me lo cambia,solo le cambio a los de la final evolution por uno de esos dos.

Anónimo dijo...

es la mejor serie que ha existido, es chulísima