.

domingo, 10 de enero de 2010

Gormiti Final Evolución . Nueva encuesta .

Bueno , ya sabeis todos que los gormitis de la Serie Final Evolución de los pueblos "evolucionados" , Diamante , Bosque Incendiado , Hielo , Fósil , Metal , Sol y Luna , son nuestros favoritos .

Siempre nos han parecido los gormitis más originales y los mejor coloreados , pero como ya casi tenemos seguro que nos vamos a quedar sin la edición española de esta serie , se nos ha ocurrido poner una encuesta para que nos conteis cual es vuestro "señor" favorito de esta serie .



Somos muchos los que hemos podido ir comprando los gormitis de esta serie directamente en nuestros kioskos habituales , eso si , en su versión italiana , y en su primera edición . Existe una segunda edición en la que sólamente salen los "señores", los gormitis de los pueblos del Bosque , del Hielo y la Lava con su carta y su fan-book , pero esta edición no se ha vendido en España . Los de la Tierra se vendieron en un blister por separado de los sobres .



¿Cual es tu favorito?
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi favorito es nobilmantis es la caña.Es el único que me falta de jefes de esta serie.Lo siento por lo de anónimo, es que mis padres no me dejan acerme del blog.