.

viernes, 22 de enero de 2010

Gormitis ELEMENTAL FUSION

Bueno , ya tenemos la lista de los gormitis que forman la serie ELEMENTAL FUSION en su edición española . Son 35 nuevos gormitis , aunque en los sobres sólamente van a salir 27 , asi que haciendo la resta , esta serie tendrá 8 "especiales".

Con la característica añadida de que estos llevan un chip en el pie que cuando se conecta al "Altar de la Vida" hace que del Altar salga una voz que dice el nombre del gormiti , simulando que es el propio gormiti el que habla .






PUEBLO DE LA TIERRA

El Señor de la Tierra , El Destructor Incansable , Marmolex , Rhino , Cabeza de Granito y Sandis (este último de venta exclusiva con el "Altar de la Vida").






PUEBLO DEL BOSQUE


Señor del Bosque , Bu Bamboo , Hoja Podrida , Clubtronco , El Artefacto y Pignavex (este último sólo se vende junto con el Altar ).





PUEBLO DEL MAR

Señor del Mar , Likasau , Astix , Lerrix , Liuk y Mollusco (este último de venta exclusiva con el Altar de la Vida ).







PUEBLO DEL AIRE

Señora del Aire , Anciano Grifon , Abis , Ala Letal y El Encantador Oscuro (este pueblo no tiene gormiti en el Altar).






PUEBLO DEL VOLCAN

Lavion , Magmion , Horror Profundo (aunque en la lista pone "Miedo Profundo" , esperamos que sea un error de traduccón y no nos le cambien el nombre) , Lava Hook , Furia Lava , Magmasnake y Marton .




Como podeis ver , hay mucho nombre raro , y si teneis ocasión de ver alguna lista en italiano , las traducciones al español de los nombres se han hecho bastante mal . Da la sensacion de que primero se han traducido al inglés y después desde el inglés al español , y asi ha salido la cosa .

Otro comentario para "El Altar de la Vida" , todos son iguales , pero cada uno trae un muñeco distinto ¿pretenden que compremos tres juguetes iguales para conseguir tres gormitis distintos? .



Y para rematar , hay 5 gormitis exclusivos que aparecen en los ya conocidos magic-egg .

Uno de cada pueblo :Terremoto , El Potente Molletbeard , Coral , Papillus y Antorcha . Estos gormitis no traen el chip , pues ya sabeis que el agua los estropea , y los magic-eggs se disuelven en agua .



Un saludo a todos y suerte con esta nueva colección .
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

18 comentarios:

Alotofgoats dijo...

Una pregunta: ¿El altar es compatible con los gormiti de la Eclissi suprema?

Juanelo dijo...

Hola ,

Los gormiti de la Elemental Fusion llevan el chip en el pie derecho , y los de la Eclissi Suprema en el pie izquierdo .Eso me da que pensar que habrá un Altar distinto para cada serie , pero no te lo puedo asegurar .

Un saludo.

Sheila dijo...

yo me entere k salio la serie elemental fusion el domingo 17 de enero y 4 dias despues ya tenia 6 muñecos entre ellos 3 jefes.tengo a magmion, lavion, marton,la señora del aire ala letal, y a likasau ya os ire informando sobre los k tengo

saludos

alex dijo...

Hola
Los gormitis de Eclissi Suprema...
¿Los venden ya?

Fernando dijo...

Hola juanoscar ¿teneis algún gormiti de la serie 1 en su version italiana o de la mystica?

Jordi dijo...

Hola, ¿alguno sabeis si ya se vende el altar y donde? por favor, soy de mataro, en barcelona, gracias

Jose dijo...

Pues yo he comprado un huevo de la E.Fusion edición española, en concreto del aire, y me ha tocado Abis, sin chip por supuesto, y no Papillus como indica la publicidad..¿?

Sabéis algo de esto??

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola Jose ,

Primera noticia que tenemos de este tipo , creo que deberias de acudir al servicio de atencion al cliente de la tienda en donde lo hayas comprado . Ellos mejor que nadie pueden reclamar al fabricante .

Un saludo.

Anónimo dijo...

compre uno de los famosos huevos a mi hijo en concreto del agua y me salio TENTACLOS, el depredador inmóvil y no que era el CORAL?, QUE PUEDO HACER.

adri dijo...

mucho gormiti pero solo aparecen los que tienen un enganche abajo por que los otros no

Jose dijo...

Ya que ando repasando preguntas que hice hace un tiempo he visto esta que agradezco a Juanoscar que había contestado y no la había leído, mil disculpas.

Como de la serie E.Fusion estoy muy poco puesto y me gusta muy poco además, esta serie la controla mi mujer mejor.

Lo que he contado del huevo es una confusión mía, pero gorda. Por supuesto que entró Papilus sin chip dentro del huevo. Abis entró en un sobre;

fue al principio de su salida y me hize un lio de tres pares de narices.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola a todos:
Ayer compré el altar, y al poner los Gormiti, te saludan, y te dicen lo de la energia. Pero, se supone que toncando los botoncillos de atras debe seguir hablando, verdad? O no lo tocamos bien, o está estropeado. Alguna idea?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola
mi padre me compro un sobre gormiti elemental fusion i me toco a magnion i tenia otro gormiti elemental fusion i magnion es mas grande que el otro eso porque????
saludos

Anónimo dijo...

queria saber para que sirve el chip

Unknown dijo...

hola a todos me gustaria saber si el altar de la vida de l'eclipse supremo tambien vale loc los gormitis de elemental fusion? gracias

Unknown dijo...

hola a todos, me gustaria saber si el altar de la vida de l'eclipse supremo vale tambien para los gormitis de elemental fusion gracias!!!

Ruben Ortigosa dijo...

No sirve, e probado los de el eslipse supremo con el altar de elemental fusion, y, no va. Tampoco sirve al reves por que un amigo mio tiene el altar de el eclipse supremo, lo prueba con las figuras de elemental fusion y no va. De las dos formas que e dicho, el personaje lo unico que hace es decir un nombre de la serie que sea el altar. ¿Os habeis dado cuentaque los gormitis de el eclipse supremo, dicen el nombre de gormitis de elemental fusion a los que se parecen? Ejemplo:
-Lavahook/Garfio de Lava: Xiron
Ah! Aunque tengan el chip en diferente pie encajan si pones el altar hacia el otro lado.

Ruben Ortigosa dijo...

Aviso!!!!! Para que sepan todos:
Los Gormitis de los huevos magicos de Elemental Fusion NO LLEVAN CHIP debido a que si tu los echas al agua para que se desazca el huevo, el chip se estropeara porque es electronico.