.

jueves, 25 de marzo de 2010

Los gormitis más feos

De momento , con casi todas las personas que hemos comentado la evolución estética de los gormitis en la serie Elemental Fusion , hemos tenido que estar de acuerdo en que , sin duda , esta es la serie de gormitis más fea de todas las series editadas hasta el momento en España.

Posiblemente , la necesidad de incrustar el chip del pie ha hecho que los gormitis sean bastante "mazacotes" , y muy poco dinámicos , todos tienen un aspecto bastante estático .



Esto hace que pareccan "feos" . En el Pueblo de la Tierra , sólamente el Señor se libra ligeramente . Los del Bosque también son bastante feos . Los del Mar son todos muy "simétricos" , no tienen movimiento . Los únicos que se libran son los del Aire y los del Volcán , aunque los colores de los del Aire (con tanto gris) son muy poco alegres.

Esta es nuestra opinión , podeis contarnos la vuestra ; y podeis decirnos si hay otros gormitis de otras series que os pareccan feos , y nos contais porque os parecen tan feos .

Hemos incluido una nueva encuesta para que nos conteis cual de los gormitis Magic-Eggs de la Elemental Fusion os parece más feo .
niños ,juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , magia , libro , infantil , espectáculo , cine , juguete , gormiti , juego , dibujo , juegos infantiles , juegos niños

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues a mi me gustan bastante los de la Elemental Fusion, supongo que para gustos hay colores.
Los que menos me gustaron fueron los de la serie 2, pues eran muy pequeños y poco originales. El mejor ejemplo era Pesadilla de fuego, que era muy poco original y feo, y estaba aplanado.

laura dijo...

yo tengo al gormiti de la foto
(cabeza de granito)y la verdad es q es bastante feo.

Lucas dijo...

Oye,sinceramente,para mí los de la serie elemental fusion son chulísimos,menos los de los magic egg.Creo que una de las series más cutres es la eclissi suprema,porque no se han currado casi nada y los gormitis son casi iguales que en la serie 2.Por ejemplo,DIAMANTES y SONORCA MARTELLATRICE son iguales que diamantes de la serie 2 y morena de la serie 2.

D.A.R. 1 dijo...

A mi la verdad es que los de la elemental fusion son más feos que la cara de un burro. Lo único que hay de bueno es que hablan. Pero son horribles. En serio.

Lucas dijo...

Oye,Juanoscar,¿tienes algúń gormiti de la serie titanium,si no tienes,en tusgormitis.com ya están en venta.

kevin dijo...

En mi opinion,Papillus y Antorcha son muy chulos.En cambio Terremoto,ufffff es feisimo.Hablando de feos,no consigo que yo salga sin el icono de anónimo.

Fernando dijo...

Hola juan ¿te has dado cuenta que los colores de esta serie son muy similares a los de la final evolution?
Los del pueblo del hielo tienen el mismo color que los del mar de la elemental fusion (azul claro, turquesa, azul oscuro y blanco

Los del pueblo de los fosiles tienen el mismo color que los del aire de la elemental fusion
(granate, gris, azul marino y blanco)

Los del pueblo del metal tienen el mismo color que los del volcan de la elemental fusion (amarillo, naranja, granate y negro)
con una variacion: el negro de la elemental fusion en la final evolution es pintura metalizada

Los del pueblo del diamante tienen el mismo color que los de la tierra: (plateado, marron claro, marrón oscuro/negro y amarillo)
con una variacion:el amarillo en la final evolution es el mismo color pero semitransparente,

En el pueblo del bosque no se da este fenomeno.

Juanelo dijo...

Interesante análisis Fernando ,

La verdad es que el color es una de las características específicas de cada pueblo , y es muy difícil no repetir colores , aunque , en este caso , como bien has comentado , la coincidencia es casi total .

Un saludo.

The Fire Boys dijo...

Hoy he ido al carrefur para comprarle a mis primos que son gemelos un regalo por que era su cumpleaños ellos son gormiteros aficionados,como continuaba fuí al carrefur y les compre dos maggig egg (no se como se escribe)de elemental fusion para ellos y vi algo que me fastidio un poco,vi que en aparte de los huevos venia otro muñeco que era esclusivo era como el del huevo pero dorado y me fastidio un poco ya que yo compré ya un magig egg ace un mes de la misma serie y no me venia el dorado.Me gustaria que hicieseis un tema sobre esto,ya que es algo interesante y nos deja en duda a algunos.
UN SALUDO:JAVIER

Juanelo dijo...

Hola The Fire Boys .

La cuestión un poco más de lo de siempre , los fabricantes nos toman el pelo .

Esto que comentas ya ocurrio con los magic-eggs de la serie III , primero salio una serie de huevos con los especiales , y al mes y medio salió otra serie de huevos con los que "regalaban" otro de los especiales .

http://mi-gormiti.blogspot.com/2009/04/gormiti-magic-egg.html

Esto que te cuento ocurrio hace exactamente un año ,y evidentemente , si esto se repite es unicamente por la falta de respeto del fabricante hacia el coleccionista .

Un saludo y mucha paciencia .