.

viernes, 12 de marzo de 2010

Un poco de ayuda

Hola a todos ,

Hoy queremos pediros ayuda con un tema que nos trae de cabeza .

Teniamos algunos gormitis de la Elemental Fusion que compramos en Italia , sabiamos que no eran compatibles con el Altar de la Vida español , pero cuando hemos intentado conseguir en concreto a MAGMASNAKE edición española , nos hemos encontrado con que en el Altar de la Vida español se comporta como el Magmasnake italiano (dice un nombre distinto del suyo).

Lo hemos intentado con dos gormitis Magmasnake edición española y en los dos dice "Bamboo", los dos los hemos conseguido a través de cambios con "gormiteros" españoles que nos aseguran que el gormiti que nos han enviado es español , pero ...

¿Os ha ocurrido a vosotros lo mismo? ¿Todos los Magmasnakes españoles dicen "Bamboo"? ¿Nuestro Altar de la Vida español no funciona bien? ¿Nos pueden haber engañado dos veces con el cambio de Magmasnake?

juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , magia , libro , infantil , espectáculo , cine , juguete , gormiti , juego , dibujo

10 comentarios:

Fernando dijo...

El nuestro dice:

Soy Serpiente de lava, dame tu energia.

Un saludo.

Juanelo dijo...

Gracias Fernando,

Ya estoy empezando a pensar que nos han engañado dos veces en la misma semana y nos han "colado" gormitis italianos , supongo que hay gente para todo ...

Un saludo.

Jose dijo...

Yo no sé si voy a decir una tontería obvia pero no lo he visto comentar por el blog.

Cada Gormiti de la E.F. tiene hasta 5 "segundas frases diferentes".

Ya digo, que lo mismo es una cosa que todo el mundo sabe, pero yo la descubrí muchos días despues de tener el altar...

No me crucifiquéis, vale...jajjaa.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Bueno , gracias a un cambio que hemos hecho con Fernando ya tenemos un Magmasnake español que dice lo de "soy serpiente de lava"(otro día hablaremos de lo mal traducidos que están los nombres de esta serie).Y hemos podido comprobar que nuestro altar funciona perfectamente .

Asi que queda demostrado que ha habido dos cambios en los que nos han engañado y nos han "colado" gormitis italianos por españoles .

No vamos a decir los nombres de quienes nos han engañado , pero hemos borrado sus intervenciones en el apartado de "cambios" , y borraremos cualquier intervencion suya que se realice con ánimo de cambiar gormitis en este blog .

José , nunca habiamos contado con precisión las segundas frases de los gormitis en el altar de la vida , pero siempre me ha parecido que es algo completamente aleatorio y que no tiene que ver con el gormiti que este conectado en ese momento .

Muchas gracias y ya sabes que cualquier aportación al "gormiteo" es siempre bienvenida .

Jose dijo...

Hola:

Había leído por encima con lo del altar, pero lo de los Gormiti que dicen otro nombre pensé que era cosa del importador o defectos del altar. (ya lo había puesto por aqui en algun post pero no recuerdo donde).

Tengo dos Likasau, uno correcto y otro que dice que es nosequién del pueblo del aire.

Voy a modificar la lista de repes pues aunque lo de Likasau lo sabía no pensaba que esto fuera porque había listos intercambiándolos por ahí.

Todo ha sido a raíz de un Bu-bamboo que hemos conseguido hoy, que dice ques Horror profundo...ni más ni menos, jajaja.

Saludos y gracias por la info. Tendré que leer con más atención.

Jose dijo...

Ahora recuerdo que el último Likasau, nos ha tocado 3 o 4 veces, se lo trajeron sus abuelos, de lo que sí estoy seguro es que todos estaban en sobre; otra cosa es que a veces yo no veo el sobre... vamos a ver la carta.

Jose dijo...

Bueno, a ver si en vez de 3 mensajes soy capaz de poner todo en uno.

Lo de las segundas frases del Altar es posible que sea aleatorio pero no puede ser cualquier gormiti, sí cualquiera de un mismo pueblo.

Por ejemplo hay uno de la tierra que dice "La fuerza de la roca!!", y esto no me ha pasado con ninguno del aire o del mar por ejemplo.

Otras como "tienes la fuerza de un gormiti" o "eres muy fuerte" sí que parece que las dicen casi todos en algún momento.

Saludos.

D.A.R. 1 dijo...

Ja,ja,ja!
K bueno!
Un Boo-Bamboo que dice que es Horror Profundo!
Esto si que es una verdadera locura.
Eso pasa por traer gormitis importados de otros países o caer en el engaño de alguien.
Es que los de Giochi Preziosi...
Por lo que veo no les importa que traigan gormitis importados de otros países.

Jose dijo...

Pues estaba yo el domingo en el sofá a punto de quedarme sobeta y el graxciosete de mi hijo va y le da por poner al Boo-Bambu en el altar.

En ese momento no sabía si hacer pedacitos a bubambú o comerme las pilas del altar...

Pero he aquí las cosas que se me ocurrió contarle una absurda historia, y es que bubambú es gran amigo de Florus y le había intoxicado un poco, hecho éste que provocó que bubambú al subirse al altar perjudicado le diera un ataque de inspiración y empezó a imitar a chiquito de la Calzada iniciándose con ése particular gritito y balbuceando soltó:

Jarlll, soy horrol vacido, por la gloria de mi madre, soy un hombre malo de la pradera!!!, un animal bravido, apitican!!!...norll, déjame la brocha que eres Angel Nieto pintando!!!

Mi hijo se quedó a cuadros y pude dormir unos 10-12 minutos.

Ahora mi hijo anda pidiéndome el jefe del pueblo de la pradera, el hombre malo...y yo no sé que decirle porque se han acabado las vacaciones y tengo más trabajo que el satre de tarzán cuando fue a Nueva York.

No os ceráis nada porque aparte de estar zumbado esto sólo se me ocurrió mientras escuchaba el condenado altar místico y me estaba cagando en sus muelas.

Me voy a dormir, cobardes!!!

Juanelo dijo...

Hola Jose ,

Admiro tu sentido del humor , me he reido un rato con tu último comentario .

El tema de la incompatibilidad de los gormitis italianos con el Altar de la Vida Español es otra de las muchas maniobras requetepensadas por los fabricantes de gormitis .

Hasta ahora el fenomeno "globalización" en el mundo gormiti consistía en poder comprar en Italia , sin moverte de casa los gormitis de series anteriores , o los gormitis de series que estaban saliendo en Italia , cuando les faltaba aun un par de años para llegar a España .

El tema del chip en el pie consigue que los niños quieran los gormitis de su pais , los que hablan en su propio idioma , y en su Altar correspondiente .

Nosotros casi teniamos la serie acabada con gormitis italianos , cuando salio el "puñetero" Altar y comprobamos que los gormitis decian otro nombre , son los mismos chip , pero programados en el Altar de distinta manera .

Conclusion , mientras las nuevas series de "bichos" sigan saliendo con chip en el pie , de momento no compraremos más gormitis italianos .

Otra historia es intentar cambiar esos gormitis italianos , incluso con la carta en español , intentando engañar a la gente . Pero eso es otra historia , y desde que llevamos con esto de los cambios , te aseguro que hemos conocido a muchas personas , y el 99 % siempre ha cumplido en condiciones .

Un saludo .