.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Serie 1 original (PUEBLO DE LA TIERRA)

Muchos de vosotros nos habeis pedido que incluyamos más entradas en el blog sobre historia de los gormitis , asi que nada mejor que empezar con un muestrario de los primeros gormitis que aparecieron .

Estos son los gormitis del Pueblo de la Tierra que se vendieron en Italia en el año 2005 . Como podeis ver , las figuras son muy distintas a las que llegaron a España como "serie 1" , pero las ilustraciones de las cartas son las mismas .

Para mostrárolos , hemos preferido mantener los nombres en español .



GHEOS , El Señor de la Tierra




El poder de Gheos el Señor de la Tierra está fuera de toda duda. Los otros Gormitis de su pueblo le admiran y los demás le temen… y no es para menos. Silencioso y reservado, cuando se enfurece propina increíbles golpes con el martillo de su brazo gracias a la potencia de la que dispone .






EL TERREMOTO




El Terremoto dispone de unos brazos muy fuertes que gracias a su recubrimiento puede usar como enormes martillos para causar terremotos que hacen temblar cualquier superficie en la que se encuentre. Si te topas con Terremoto más vale que empieces a correr, o su furia acabará haciendo que se te trague la tierra…






ESPALDACERO




Espaldacero tiene el torso más duro de toda la Isla de Gorm. Gracias a su espalda de acero para atacar se ayuda de la tierra y la dureza del material evita que ningún ataque le haga daño a la vez que usa sus púas como perfectas armas.






FURIA CIEGA




Sus ojos no ven nada de lo que le envuelve ya que vive en la oscuridad y es ciego de nacimiento. No obstante gracias a los sensores de su cabeza puede detectar lo que pasa a su alrededor con mucha más precisión que si utilizara sus pequeños ojos .





GRAVITUS , El Fuerte




Gravitus el Fuerte tenía una aspiración cuando era pequeño: ser igual que Gheos, el Señor de la Tierra. Ahora que ha crecido y se ha hecho mayor podemos decir que ha conseguido ese objetivo e incluso lo podría superar; Gravitus el Fuerte tiene una fuerza temible que le permite lanzar rocas de toneladas sin apenas esfuerzo.






TOPERFORADOR




Nunca se sabe por dónde aparecerá esta vez Torperforador… Con sus afilados dedos puede moldear la tierra a su voluntad y adentrarse en lo más profundo de ella. Estáte atento y vigila cada paso que des, Torperforador puede aparecer en cualquier momento!






EL RASTREADOR




El Rastreador está cubierto de temibles púas. Pero no sólo sirven como armas ya que sus increíbles aguijones son a su vez unos infalibles sensores. El Rastreador siempre sabe dónde te escondes, por mucho que intentes escapar…


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego , dibujo , juegos infantiles , juegos niños ,wii , psp , nintendo

6 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Juan,

La verdad es que desconocia lo de la serie 1 original hasta el otro dia, te agradezco la información ya que cuando nos enteramos, navegando por ebay, conseguimos en una subasta a punto de finalizar una coleccion casi completa de esta serie, solo nos falta espaldacero.

Te agradecemos las aclaraciones sobre la serie mystica, de la cual tambien hemos conseguido a insecticus.

Lo que no se es por que cuando salio la serie 2 a españa no traducieron las cartas al español en los sobres.

Juanelo dijo...

Hola Fernando,

No entiendo muy bien tu última frase . La serie 2 salió en su edición española en marzo de 2008 y las cartas que venían en los sobres están en español . Puedes buscarlas en el blog , las tenemos publicadas .

Un saludo.

Fernando dijo...

Hola,

Me refiero a que las cartas de la serie 2 en españa yo solo las encontré en los blisters de cuatro, pero en los sobre (en los que tambien salia la serie mystica), yo creo que no tuvieron traducción.

Aquí, en Valencia, los expositores solo estaban en Italiano. ¿Allí si traducieron los sobres y la serie mystica?

D.A.R. 1 dijo...

Hola,Juan,ya habías publicado estas imágenes hace más o menos un año.

Juanelo dijo...

Hola Fernando ,

Por lo que me cuentas , en tu zona alguien estuvo vendiendo los gormitis italianos de la serie 2.

Ha pasado ya con otras series de gormitis , forma parte un poco de este efecto "globalización" . Cuando hay demanda de un producto , si no se encuentra en el propio pais , el empresario se marcha a comprarlos a otro sitio , o simplemente encarga que se los envien .

Esto ya no sera posible con las series del "chip" , a todo el mundo le gusta que sus gormitis "hablen" en su idioma .

Un saludo.

D.A.R. 1 dijo...

Pues creo,que con los del 'chip' si.
Porque yo fui la semana pasada a Portugal y vi Gormitis de la Elemental Fusion en su edición italiana.
Es decir,importados de Italia.