.

martes, 11 de mayo de 2010

Serie 1 original (PUEBLO DEL AIRE)

Os mostramos hoy a los primeros gormitis del Pueblo del Aire . Recordad que aunque son los gormitis de la Serie 1 italiana , tienen los mismos dibujos en las cartas de juego que los gormitis que se vendieron en España como Serie 1 .


NOCTIS , El Señor del Aire



Noctis , el Señor de los Cielos es de los Gormitis más temibles del Pueblo del Aire. Noctis espera en la oscuridad a que sus enemigos se acercen… lentamente… ¡para atacar! El nombre de este Gormiti es tan conocido que se dice que incluso la Luna teme su impresionante poder.





LA MIRADA MÁGICA



La Mirada Mágica hace honor a lo que su propio nombre indica. Pocos han sido los que han podido escapar a su temible mirada. Mirada Mágica es letal en vuelos cortos y bajos, y su punto débil es que no puede mantenerse durante mucho tiempo en el aire.





INSECTOR , El Escurridizo



Insector el Escurridizo es un Gormiti ágil, aunque no puede volar demasiado alto durante mucho tiempo. Aun así gracias al aguijón que tiene en la cabeza, sus embestidas en picado acaban con todos sus enemigos, algo que se acentúa gracias a su increíble rapidez.





AGUILA SOLITARIA



Águila Solitaria representa la sabiduría del Pueblo del Aire. Con una memoria de elefante puede recordar todos los acontecimientos con gran precisión, y su increíble resistencia le permite permanecer en el aire durante horas…





EL GUARDÍAN SOLITARIO



Nadie puede escapar a la agilidad y el poder del pico del Guardián Solitario . Con sus afiladas alas controla todo desde las alturas y está dispuesto a atacar a cualquier intruso que se atreva a acercarse…





ALOS , El Hipnotizador


Alos el Hipnotizador se le conoce como el Mago de los Cielos, y no es para menos: puede hipnotizarte en cuestión de segundos. Sigiloso y atento acostumbra a atacar de noche, aprovechando la oscuridad…





PICO DE ACERO

Pico de Acero no destaca precisamente por su rapidez. Por el contrario, con sus inusuales alas, puede mantenerse en el aire todo un día entero, aunque su mayor amenaza es su enorme pico, que acaba con cualquier escudo y superficie conocida…


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

No hay comentarios: