.

jueves, 10 de junio de 2010

Gormiti Serie MYSTICA (Pueblo de la TIERRA)

Hola a todos ,

La serie Mystica italiana contiene a los mismos gormitis (con los mismos nombres y formas) de la Serie 1 original .

En el caso del Pueblo de la Tierra , se cambian los dos tonos de gris por el color plata y el oro , aunque se mantiene el negro para algunos detalles como los de las caras .

Los dibujos de las cartas también son distintos , y en los textos se le adjudica algún poder mayor a casi todos , como si se tratase de una "evolución".



GHEOS , El Señor de la Tierra



Tremendamente potente Gheos representa la energía de las rocas y el poder de la tierra en un solo Gormiti, lo que le confiere una fuerza sin precedentes. Aunque es un guerrero aguerrido Gheos nunca lucha gratuitamente y prefiere la paz.





EL TERREMOTO



Tiene los puños tan grandes que apoya todo su cuerpo en ellos y cuando la rabia y la furia se apoderan de su interior puede desatar grandes catástrofes haciendo temblar todo el suelo de la Isla de Gorm.





ESPALDACERO



Le encanta burlarse de sus enemigos y despistarles con su rapidez de movimientos y en efecto es como más se divierte, aunque no le hace falta dar muchos rodeos hasta acabar con sus víctimas debido a sus potentes puños de roca pura.





FURIA CIEGA



Sus ojos simplemente detectan tonalidades de luz ya que es totalmente ciego, aunque gracias a las antenas que tiene en su cabeza y que hacen las funciones de completos sensores puede darse cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor.





GRAVITUS , El Fuerte



Apodado como el Fuerte debido a sus enormes brazos. Su fuerza es legendaria y no le hace falta ningún arma para demostrar su furia y su poder de destrucción, con sus puños áureos destroza montañas enteras mientras corre a grandes velocidades…





TOPERFORADOR



Rápido y veloz ,tiene unas finas garras que le sirven para cavar túneles y agujeros fácilmente, con los que puede sorprender al enemigo o a través de los cuales es fácil escapar cuando las cosas se ponen demasiado feas.





EL RASTREADOR



Su armadura está rodeada de afilados cuernos que le sirven como defensa y como potentes sensores para conocer el paradero de su enemigo, tras lo cual se lanza aprovechándose de sus potentes piernas y ataca con los cuernos de sus manos.


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

1 comentario:

Marcosssss dijo...

HOLA SOY MARCOSSSSSS JUANOSCAR BUENO EN ARGENTINA NO SON EXACTAMENTE EN TODO EL LUGAR

UN SEÑOR AMIGO DE MIS PADRES LOS COMPRA POR INTERNET Y LOS VENDE CON SUS CARTAS EN ESPAÑOL Y A MI ME LOS DEJA A MITAD DE PRECIO UNA VES SU HIJA VIAJO A ITALIA EN VACACIONES Y LE TRAJO UNA CAJA LLENA SIN ABRIR EL LOS EXIBE EN EL MOSTRADORDE SU COTILLONLOS QUE VENDE SON ALGUNOS EN ITALIANO Y OTROS EN ESPAÑOL TENGO UNOS CUANTOS CHAUUUUUUUUUUU