.

lunes, 21 de junio de 2010

Gormiti Serie MYSTICA (Pueblo del BOSQUE)

El Pueblo del Bosque de la Serie Mystica conserva el color marrón de fondo , en alguna ocasiones el amarillo y el negro de los rasgos de la cara ; incorpora el dorado y el plateado como en todos los gormitis de esta serie.


TASARAU



Su cuerpo es de una madera milenaria y muy resistente , está conectado constantemente con el espíritu del bosque .Cuando se levanta , los árboles y la tierra tiemblan hasta que lentamente levanta sus raíces del suelo…





MIMETICUS , El Rápido



Pequeño y ágil , en vez de atacar prefiere camuflarse entre la vegetación. Mientras cambia de posición y corre fugazmente emanará de su cabeza un letal gas que hará que sus enemigos olviden lo que estaban haciendo o a quién estaban persiguiendo…





EL DESTRUCTOR SABIO



Lo único que quiere es proteger a los suyos de los ataques enemigos.Es antiguo como la vida , y la fuerza que tienen sus potentes brazos junto con la furia que puede llegar a desatar cuando es necesario hacen de él un gran guerrero.






FLORUS , El Venenoso



Prefiere esconderse en lugares remotos entre las hojas y flores para atacar con sus esporas venenosas sin ser visto… De hecho sus manos y su cabeza son grandes flores que esconden letales armas.





LATIGO LETAL



Con el látigo que tiene en una de sus manos ataca y agarra cualquier cosa que encuentre para lanzarla en pleno combate contra el enemigo. Mientras, con el puño de su otra mano acabará rapidamente con sus enemigos .





EL TREPADOR FURIOSO



Ágil y veloz, gracias a su ligero cuerpo y a las interminables lianas que puede usar en sus brazos ; puede alargarse muchísimos metros trayendo la confusión al enemigo, atrapándolo para acercarlo a él o acabando con él directamente.





EL MATON



Está recubierto de una maraña de leña y madera dura como el acero.Además está rodeado por todo su cuerpo de largas lianas que puede usar contra el enemigo aprovechando la potencia que pueden alcanzar sus fornidos brazos.


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

3 comentarios:

luis dijo...

Muy chulo el post te olvidaste de troncañon y de lucas.Un saludo.

Juanelo dijo...

Hola Luis ,

No nos hemos olvidado , Troncañon y Lucas no pertenecen a la serie Mystica .

Un saludo.

luis dijo...

uppsss!!!
vaya fallo ;) lo siento.
un saludo