.

lunes, 9 de agosto de 2010

Gormiti Serie MYSTICA (Pueblo del VOLCAN-MAGMA)

MAGMION , El Señor del Volcán



Grande en dimensiones y potente en fuerza , posee una increíble magia .La cola de roca que tiene en la espalda destruye cualquier cosa y con la afilada garra que tiene en su mano puede realizar devastadores ataques de magia negra…






ELECTRICON



Nació de una tormenta eléctrica , y usa su potente fuerza electromagnética para atacar a sus enemigos ,a los que ve venir desde cualquier sitio gracias a la colocacion de sus ojos ya que su ángulo de visión abarca los 360 grados.





EL ATRAPAMENTES



Su gran energía telepática le permite leer y controlar el pensamiento de sus víctimas sumiéndolas en un mar de desesperación y locura. Para atacar usa sus afiladas garras que se clavan sin piedad en la carne de los enemigos .





MARTILLO DE FUEGO



Sus continuas disputas con Magmion hacen que no pase demasiado tiempo en el Pueblo del Volcán. Al alejarse de su fuente de calor , su cuerpo se ha enfriado dando como resultado un escudo uniforme de roca solidificada, aunque su puño sigue estando incendiado para causar un daño mucho mayor a sus enemigos ,





INSECTICUS



Tiene unas potentes garras giratorias que funcionan como una batidora que puede destrozar colosales rocas.Con su coraza, que se hace más resistente en torso y cabeza, se defiende de los ataques enemigos mientra lanza lenguas de fuego .





ARACNO , El Cruel



De pequeño tamaño, puede agarrarse a cualquier saliente o superficie gracias a sus versátiles garras y usar el ácido de su boca para deshacer la resistente armadura de sus enemigos.





EL GUARDIAN AULLADOR



Su cuerpo se ha enfriado y ha dado como resultado una potente coraza y unas armas en sus manos que si antes disparaban fuego ahora se han convertido en peligrosas herramientas de hierro.Gracias al tercer ojo que tiene en su frente divisa al enemigo desde una gran distancia .



juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo , verano , agua , piscina , baño , playa , sol

1 comentario:

Pelayo dijo...

yo tengo a el señor del mar y del bosque del eclipse supremo sin armadura¿Eso es bueno? ¿lo cambio? Contestadme rápido por favor, un amigo mío me cambia a cada uno por trece gormitis de cada serie ¿ se los cambio?