.

sábado, 6 de noviembre de 2010

E-LINKS para Gormiti la Era del Eclipse Supremo

Hola a todos , creo que en la primera temporada de dibujos animados ya recomendamos la pagina de "tusseries.com" como la mejor página de enlaces para el E-Mule . En esta segunda temporada os la volvemos a recomendar , ya tienen colgados casi todos los enlaces . Para acceder a ellos debeis de registraros.

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=19209



niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugarniño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugarniño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugarniño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar

5 comentarios:

Joker dijo...

Hola.

Pues gracias por el link, Juanosacr.
Ya me he visto algunos capitulos en la tele, y he visto que cambian los nombres de los gormitis en cuestion con respecto a los de la serie E.S.
Por ejemplo, a Jabalitoro le llaman Jabatauro (un nombre mejor que Jabalitoro en mi opinion), a Swampolion le llaman Sapopantano, y a Hipopotamo, Hipnopotamo (que creo que es el nombre italiano)
Ahora que se me acaba de ocurrir, deberian sacar en alguna futura serie la figurita de Razle (o como se escriba), igual que sacaron las de los niños en la edicion especial italiana de la serie EF.
Un saludo.
*Perdon por no poner las tildes, pero es que el teclado no me las hace.

Joker dijo...

Uy, perdon, al poner Juanoscar me han bailado un poco las letras...

Juanelo dijo...

Hola Joker ,

De nada hombre , es una buena web par los que utilizamos el E-mule , no sólo para descargar links de "gormiti" sino también de un montón de series de dibujos animados .

Lo que comentas de los nombres , es más de lo mismo , las traducciones fallan un montón .
Alguien traduce la lista y salen unos nombres , alguien traduce las cartas y sale otro nombre , alguien traduce el Altar y sale otro nombre , y alguien traduce la serie y sale otro nombre .Personalmente ya hemos comentado que esto nos parece una tomadura de pelo , pero que se le va a hacer ...

Lo que comentas sobre Razzle no me parecería extraño , teniendo en cuenta que en la última serie italiana salen los muñecos de Magor y el Viejo Sabio .

Un saludo

Juanelo dijo...

Hola Fer ,

Aunque agradecemos tu comentario y sabemos que lo has hecho con toda tu buena voluntad , hemos decidido borrarlo . Los enlaces a descargas directas son de una "legalidad" muy relativa , y no queremos problemas en el blog publicitandolas .

Un saludo y espero que sepas entenderlo .

Anónimo dijo...

Hola juanoscar.Soy kevin,solo que como no me va la cuenta soy anonimo.Te queria decir que el capitulo que invocavan a obscurio en realidad solo lo traian de su guaride a fuera para dominar gorm.Un saludo