.

sábado, 27 de noviembre de 2010

El final de la ECLIPSE SUPREMA

Suponemos que esta semana casi todos habeis visto ya el final de la segunda temporada de dibujos animados Eclipse Supremo . Por si no habeis tenido ocasión , os dejamos aquí los cinco últimos minutos .

Podeis reflexionar sobre la desaparición de Luminor y de Obscurio .

En la serie Titanium (la siguiente a la Eclipse) vuelven a aparecer Luminor y Obscurio , pero esta serie no tiene dibujos animados .

En la serie Neorganic (la siguiente a la Titanium) vuelve a aparecer Obscurio , pero no Luminor . En esta serie se basa la tercera temporada de dibujos animados , que se está emitiendo en Italia .



gormiti , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes , jugarniño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mola pero los gormitis del volcan se van por ahora pero despues vuelven,creo... respondedme por favor.

Juanelo dijo...

Hola ,

Lo primero pedirte por favor que cuando escribas en el blog pongas tu nombre , queda muy feo ver el encabezado de anonimo y no saber como te tenemos que llamar.

Pues claro que vuelven los gormiti del volcán , también vuelve Obscurio . El que al parecer no vuelve es Luminor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

juanoscar como que la serie neorganica se esta emitiendo en italia?acaso viste alguna imformacion????si puedes busca imformacion.Kevin

Anónimo dijo...

contestame ,por favor que no me va la cuenta de Google.Pude que este sea el guion.Despues de la batalla del eclipse del fin,en la guarida de la desesperacion un portal ultradimensional se able ,provocando asi el regreso de magor y sus nuevos lacallos.del destruido templo de la luz la puerta celestial se abre.El viejo sabio vuelve a gorm y les da el poder de la dimension neorganica a los señores de la naturaleza.La batalla final sera esta.soy kevin

Anónimo dijo...

Hola juanoscar , te queria comentar que cuando en el blog habias puesto lo de los gormiti filal evolution falsificados por los chinatawn XD,pues en agosto cuando fui da vacaciones a fuerteventura, los vi en una tienda china.Tambien aqui en galicia los venden en fiestas unos con unas cartas rotas falsisimas y con letras en no se que idioma.Soy Kevin y tengo 12 años.

gormiti dijo...

vale juanoscar

Juanelo dijo...

Hola Kevin ,

Aunque no te funcione la cuenta de Google , siempre puedes intervenir por la opcion "Nombre/URL" que te permite poner tu nombre en el encabezado .

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias juanoscar

Pau Giralt dijo...

Ami esta serie a sido la que me a gustado mas porque sal:el gran luminor, obscurio...