.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Manualidades en tiempo de crisis

Muchas veces hemos oido comentar lo birriosa que es la Isla de Gorm que venden en las tiendas de juguetes y lo cara que resulta .

No todo el mundo tiene tiempo libre para dedicarse a las manualidades , pero con un poco de imaginación , un tablero , unos alambres para la estructura , unos papeles de periódico encolados , y los restos de pinturas que tengamos por casa ,
se puede conseguir una Isla de Gorm que no tiene nada que envidiar a las que venden . Por no hablar de que siempre se podrá diseñar al gusto y tener algo muy original .

Hoy os mostramos la Isla de Gorm de Nico . Esperamos que os guste y si os animais con algo similar , ya sabeis , mandadnos las fotos y os las publicaremos en el foro .










juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugarniño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar

7 comentarios:

javi dijo...

esta demasiado bien bueno es la manualidad de gormiti + chula que he visto enhorabuena para quien la hacha echo

Fernando dijo...

Hola Juan,

Hoy he visto en una revista la isla de gorm y el valle del destino de la serie eclissi suprema de españa, con ambos venian de regalo toby serie cartoon en version dorada y horror profundo serie cartoon en version plateada.

Tambien hemos visto el refugio de piedra con nick cartoon en version dorada.

la fortaleza de roca es igual a la de las series cartoon y elemental fusion, el valle del destino es tambien identico al de otras series, en cuanto a la isla de gorm, existen unos pequeños cambios respecto a la anterior isla, pero los que queramos acabar la coleccion nos tenemos que quedar sin ellos o volver a comprar los playsets.

En fin, no pondre en el foro ningun calificativo a los que nos hacen esto.

Saludos

Fernando dijo...

Hola de nuevo Juan,

rectifico, en la isla de gorm venia de regalo horror profundo plateado y toby dorado y en el valle del destino lavion plateado y toby dorado. (todos ellos de la serie cartoon)

Fernando dijo...

Hola de nuevo,

Tambien me acabo de enterar de que con el volcan sale magmion cartoon plateado. El volcan es como el de siempre pero con otros colores.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola Fernando , muchas gracias por tus aportaciones al blog .

Despues de ver como está el tema por toda Europa con los muñecos dorados y plateados , nosotros hemos decidido considerarlo algo pintoresco y ajeno al tema "coleccionista" . No nos preocupamos demasiado por ellos , ahora mismo sería imposible conseguirlos todos , cada pais está sacando "especiales" dorados y plateados . Se vive mucho más tranquilo sin querer tener todos los gormitis que existen .

Un saludo.

JYDS1 dijo...

una pregunta,como se hizo esa manulidad,que necito para hacer eso,por favor respondanme

JYDS1 dijo...

esta bien pero cual es el procedimiento,alguien que me diga por favor