.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡Serie Morphogenesis!!!!!

Hola a todos , nuestro servicio de investigación y espionaje ha conseguido un "pantallazo" de lo que será el nuevo catálogo de juguetes de Giochi Preziossi y que se publicará, previsiblemente , en el mes de diciembre o enero . En este catálogo se incluye información de lo que será la nueva serie de gormiti que se venderá en Febrero en Italia .

La imagen tiene la suficiente resolución para adivinar o suponer algunas cosas ¿desapareceran por fin los niños y volveremos a tener señores con nombre de verdad?

No nos pregunteis demasiadas cosas de esta nueva serie , pues la información es muy escasa , pero , al parecer , los gormitis se desmontarán y se podrán formar nuevos gormitis e incluso héroes especiales juntando partes de varios .

Morphogenesis será el nombre de esta nueva serie .



juego , gormiti , juguetes , niños , jugar , juguete, juego , consola , muñeco , gormiti , jugar , juego , gormiti , jugar , juguete , juegojuego , gormiti , juguetes , niños , jugar , juguete , juego , consola , muñeco , gormiti , jugar , juego , gormiti , jugar , juguete , juego

19 comentarios:

Blog hermanomedichistes dijo...

Bueno, al menos parece que nos hemos librado de los malditos niños. ¡Es lo peor que se le han ocurrido a los creadores! Yo cuando lo ví pense que me moría, ¡niños en gorm! me habría gustado más ver a Barbataus, Nobilmantis, Geos...Luego, otra cagada que se ha quedado desde que empezaron los niños, son los señores del volcan, solo han sacado a Magmion, Horror Profundo, Lavion y Armaggedon. ¡No les cuesta nada poner nuevos!
Y ahora la pregunta del millón, ¿que le habrá pasado a Luminor? Desaparece en la serie Neorganic y en la Morphogenesis (menudo nombre). Bueno, al menos parece que no hemos librado de ellos...

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Joker dijo...

¡Por fin murieron ya los niños! ¡Por fin, lo que llevaba tiempo esperando, una vuelta a los origenes! Ya era hora, señor Consumi.
Menos mal que todavia sigue mi querido Magmion...
Todavia recuerdo aquellos ultimos dias de agosto de 2007 cuando fui a la papeleria y vi que tenian una atractiva caja de color rojo con sus sobres rojos. Eran gormitis, obviamente, y desde que decidi comprar uno (ah, que tiempos aquellos cuando costaban dos euros) me he enganchado. Por cierto, fue Mimeticus el rapido el que me toco, fue mi primer gormiti.

*Perdon, pero el teclado no me hace las tildes.
Saludos.

Anónimo dijo...

que a pasado con luminor y pueblo?
se a muerto? bueno, por lo menos ya no estan esos niños.
a ver si las traducciones de las cartas son mejores si aparecen la version española

roger dijo...

estaba buscando por internet de la serie morpho... y he encontrado unas cosas que se llaman battle eggs (que son como los magic eggs)solo que hay 21,y hay jefes de la serie energhia.

Anónimo dijo...

e encontrado esto sobre la morphogenesis, estaba en italiano, lo traduci y no se si estara bien

Las aventuras de cuatro niños, dos hermanos y sus amigos de Toby y Nick y Jessica Lucas, a través de un portal mágico que puede llegar a la isla de Gorm. Aquí, gracias al poder de los ojos de la vida, se convierten en señores de Gorm Los cuatro nuevos Señores de la Tierra, Bosque, Agua y Aire, se pelea con otros Gormiti contra los "malos" de la Gente del Volcán. Será una caja de éxito seguro, con muchas batallas y sorpresas espectaculares, no se puede perder. Actualizar esta página cuando tengamos información más detallada. Mientras tanto, disfrutar de las primeras imágenes de los protagonistas. Si desea buscar en el lugar de la nueva serie

eso significa que son nuevos se;ores o que son los guajes malditos evolucionados?
si encontrais informacion, abara=emos descubriendolo

Anónimo dijo...

queria poner acabaremos, perdon

fanmedichistes dijo...

hola soy un fan tuyo,e visto todo tu blog,yo creia que se aacabaria la serie pero bueno nos libramos de los niños,esque niños en gorm.bueno una pregunta e visto la foto y dije:haber si las figuras son pequeñas bueno esa es la pregunta son pequeñas las figuras? por favor ve a mi blog y hacte amigo mio chaooooooooooooo

juegosatorres dijo...

hola soy angel tu juan oscar no crees que es un poco royo lo de desmontar gormtis a mi me gustan los gormitis inmoviles y ati que te parece


chaoooooooooooooooooo

Joker dijo...

Ahora que me fijo bien, parece que tienen articulaciones en los codos y en las rodillas. Un saludo.

Eloy dijo...

¿Porque le tenéis tanta manía a los niños de gorm?

Jose dijo...

Pues no se si tendrán articulaciones o partes móviles, si no desde luego que están hechos todos con el mismo molde.

Tienen una linealidad que da lo mismo uno que otro, así que imagino que serán móviles porque las piernas recuerdan mucho a los Titanium.

Si no es así tienen menos alegría y salero que Marco en el día de la madre.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Ya os dijimos que no teniamos mucha información sobre esta serie , pero si que es cierto que los brazos , piernas y cabeza (al parecer) serán desmontables y se podrán intercambiar entre sí , además de formar nuevas figuras "especiales" juntando de alguna manera determinada las piezas de algunos de ellos .

Por lo demás , como ha dicho Jose , son las figuras más sosas que hemos visto , todas , sin ninguna escepción son completamente simetricas , la mitad derecha es idéntica a la mitad izquierda , lo cual les resta movimiento a los diseños , haciendo que las figuras pareccan muy estáticas .

Aunque generalmente las fotos no hacen justicia a los "bichos" , y generalmente son más bonitos en directo , pero la verdad es que tiene que ser dificil intentar diseñar series que tengan algo "distinto" a las anteriores .

Un saludo , y paciencia (si esta serie sale en España , probablemente sea en marzo de 2012)

Jose dijo...

Hola:

una foto más donde se pueden ver las combinaciones y un poco de que va la serie esta nueva, en la otra parte del papel que se supone incluirán los sobres:

http://i54.tinypic.com/1z4fxg0.jpg

Saludos.

P.d. La imagen se amplia bastante haciendo click en ella.

Anónimo dijo...

Ya solo va a haber gormitis. Es sorprendente que se puedan transformar los gormitis. Porque antes no se podían transformar.

juanvi dijo...

como Eloy dijo por que les teneis tanta mania a los niños de gorm '' ami me molan mucho las series 1 'serie 2 'serie atomic' serie 3 'mithos ' final evolution'final evolution 2.....pero la carton son como todas a mi los niños me gustan un poco

Anónimo dijo...

esque niños en gorm podrian haber puesto a los jefe de la serie 3

Óscar dijo...

Hola anónimo


soy el hijo de juanoscar

mi padre dice que tienes que poner el nombre porque si no ;no podriamos distinguir a un anónimo de otro



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAITO!!!!!!!!!!!!!

Xavier dijo...

roger tiene razon son como los energeia ademas en esta serie hay
otro volcan que incluye un battle egg

Anónimo dijo...

¡Jamas crei que señores verdaderos volverian! primero vi la serie final evolution y cuando los señores se fueron perdi la esperanza, entonces vi la serie cartoon con los niños, pero aun asi extrañaba a luminor,nobilmantis y los otros señores. Luego luminor y obscurio regresaron pero no todos los señores.Despues en la serie neorganic El Viejo Sabio y Magor volvieron.Hasta que ¡PUM! llegaron los morphogenesis,pero aun asi seria agradable tener a luminor nobilmantis,geos,kolosus,etc.Chau