.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Resultados encuesta SEÑOR DE LA TIERRA

Cerramos hoy la encuesta para conocer cual es vuestro Señor de la Tierra favorito de las series que han salido hasta este momento en España .

Después de más de dos meses de encuesta y 1359 votos , y aunque el resultado final ya se intuía desde el principio , estos han sido los resultados :



Señor de la Tierra de la Serie Eclipse Supremo
(847 votos)





KOLOSSUS , Señor de la Tierra de la Serie 2
(176 votos)





VIEJO THORG , Señor de la Tierra de la Serie 3
(99 votos)





Señor de la Tierra de la Serie Elemental Fusion
(89 votos)





GHEOS , Señor de la Tierra de la Serie 1
(86 votos)





Señor de la Tierra de la Serie Cartoon
(62 votos)



Creo que casi todos conocéis nuestras preferencias , así que el análisis de los resultados es mejor que lo hagáis vosotros .
gormiti , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes , jugarniño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos

7 comentarios:

KEVIN dijo...

Hola juanoscar,te queria decir que la serie titanium no va salir.tenia razon con lo del chisme ese de gormiti.Saldra en febrero la neorganic.Si te figas los gormiti salen en septiembre y en febrero.Un saludo.

j dijo...

Hola.
¿Por que ha tenido el Señor del la Tierra del eclipse supremo esa victoria tan aplastante? Yo creo que se le ha votado por ser el nuevo, je, je.. Aun asi, yo vote por el Viejo Thorg.
Por cierto, juanoscar, ¿que tal va el concurso?

Joker dijo...

El de arriba soy yo, Joker, es que se me ha ido la mano y he pulsado en enter antes de escribir el nombre. Disculpas.
Que pena que no salga la Titanium en España, supongo que tendre que pillarme algunos por internet...

Jose dijo...

Yo creo que el de la E.Suprema es muy chulo, más que nada porque en la Cartone y la E.Fusion bajaron de originalidad en diseño, bajo mi opinión.

Voté por Thorg de la 3, el de la Mythos es muy chulo pero es más "de tierra" el viejo thorg de la 3.

Pienso que ha votado mucha gente que ha descubierto el blog en este año, como yo, pero la verdad es que el de la E.Suprema es mejor que el de las 2 anteriores. Además ese toque dorado que tiene...está muy chulo.

Me gusta más que la serie especial edicola italiana. Sin embargo el del mar es más chulo la edicola que el de los sobres...(lo he conseguido por correo).

Cuestión de gustos.

Por cierto, he seguido con mi periplo de la Titanium y me queda claro que los jefes o señores se desmontan y son más frágiles (curiosamente el de la tierra que yo tengo no se desmonta ni a golpes, será porque es de la tierra...que graciosete), pero los "soldados", los pequeños, son más consistentes y manejables y algunos como Exiron, Monoculante o Ipnoticon son realmente chulos, especialmente Ipnoticon que tiene una pintura brillante que me encanta.

No se si se ha publicado algo sobre los accesorios de la Titanium, por ejemplo como conseguir el tridente del volcán, bien, pues pongo un texto donde se explica que lleva cada gormiti de la Titanium y quien custodia los accesorios para formar el arma, bien sea escudo de luz, tridente de mar o volcán etc...

copio y pego de un foro italiano el tema de los accesorios, se entiende bastante bien; por ejemplo, para tener el tridente del volcán hacen falta Exiron que lleva el palo y Monoculante que lleva la parte de arriba del tridente. No son listos ni ná estos de "giocci precciossi". En las cartas se adivina que porta cada uno de esos soldados.

Allora...

Gli accessori di Mammuth, Diamanticon e Cinghius formano il Macete di Roccia del Signore della Terra.

Il Bastone Incantato del Signore della Foresta è diviso da Megamante e Magigoliere.

Il Signore del Mare ha il Tridente degli Abissi, le cui parti sono custodite da Iperipnopotamo e Sonorcante.

Armageddon possiede un Tridente di Fuoco, suddiviso fra Monoculante e Exiron.

Il Sommo è dotato di uno Scudo Solare, i cui componenti sono divisi fra se stesso, Lamaluce e Radius.

Il Nero Artiglio delle Tenebre, arma di Obscurio, è tenuto al sicuro da Onirikus e Incubonero.

I Signori di Terra e Foresta, nonché Superstellante, Magmion e Obscurio hanno delle maschere che li rendono più forti.

Aerolitex, Quercus, L'Anfibiante, Rebertz, Megamoloch, Solardrill e Ipnoticon hanno i Dobloni degli Elementi.

Il Signore dell'Aria, Mordiveleno, Strasirgius, Velocirondor e Il Picchiatore sono dotati dei Cristalli dei Cieli, che sono pure Glow in the Dark.

Infine Franius, Faunus, Neonolmo, il Signore del Mare, Gorgorribile, Armageddon e Gridoscuro possiedono gli Anelli del Potere, che vanno indossati.

Saludos.

Jose dijo...

Por cierto, mira que soy plata, se me olvidó comentar que Juan puso a votación los señores de la tierra publicados en España.

Mucho hubiera cambiado la cosa si estuviese el viejo Thorg de la F.E., que es sin duda el más chulo para mi gusto.

Y Gheos de la Mhystica es entrañable, la original serie 1 italiana.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Kevin , me parece que tienes muy claro que no va a salir la Titanium en España , quizás al final te lleves una sorpresa ...

Joker , las encuestas sólamente sirven para valorar el gusto o las preferencias de la mayoría , no hay que darles demasiada importancia . Muchas veces no sólo votamos la "estetica" , a veces incluso influye la "simpatia" hacia el personaje , y un personaje al que todos los días ves en tu serie de dibujos animados favorita suele generar esa "simpatia" ; aunque en el caso del Eclipse Supremo , es uno de los señores esteticamente más currados .
Al tema del concurso te contesto en la nueva entrada del blog .

Jose , tienes mucha razón , si la encuesta hubiese incluido a otras series posiblemente habría cambiado mucho el resultado .
Muy interesante tus comentarios sobre la serie Titanium , agradecemos toda la información que nos facilitas .

Saludos para todos .

javi dijo...

es verdad el señor de la tierra e.s. ha tenido una victoria aplastante . yo por otra parte vote a kolosus ese siempre me ha gustado(aunque no lo haya tenido nunca ). saludos