.

martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS !!!!!

¡¡¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS !!!!!

Hola a todos , como dice el encabezamiento y el título de esta entrada , os queremos dar un millón de gracias por habernos seguido durante estos casi dos años que han pasado desde aquel mes de enero de 2009 en que Óscar me "lio" para montar un blog "gormitero" . Aquel día no me imaginé la que se nos venía encima , mantener esto es cada día más complicado , pero gracias a todos vosotros y a vuestra insistencia en seguir ojeando este blog , parece que nos alimentais las ganas de seguir trabajando en él.



Esta mañana el blog ha superado el millón de visitas , todos sabemos que no son visitas reales , lo que cuentan los contadores son realmente "impresiones de página" , es decir que si alguien se conecta y visita 10 ó 12 páginas , el contador cuenta esas 10 ó 12 impresiones de página.

De todas formas , el contador que elegimos en su momento cuando inauguramos el blog es un contador de sólo 6 dígitos , y esta mañana se ha puesto a cero como si hubiesemos vuelto a empezar con esta "aventura". Quizás esto quiera decir algo y debamos de plantearnos un nuevo principio ...


gormiti , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes , jugar niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos

4 comentarios:

KEVIN dijo...

¡¡¡henorabuena juanoscar!!!dentro de dos meses veremos la serie titanium y pondras algo en el blog ¿no? Aparte que el bajo exito que tuvo en italia hace que seguro que vendran con las cartas italianas.Un saludo y henorabuena.

Fernando dijo...

Por cierto Juan, yo he visto en el corte ingles el siguiente muñeco de la serie neorganic.:

http://www.ilgiocattolo.it/images/1602.jpg

Costaba alrededor de 35 €

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola Kevin ,

Gracias , nosotros no tenemos aun claro al 100 % que la siguiente serie que se publique en España sea la Titanium , pero te puedo asegurar que sea la que sea , las cartas vendrán en español. De todas formas , nosotros tenemos varios de la serie Titanium y son realmente originales , que se muevan y tengan un "hueco" para guardar "cositas" los hace realmente especiales , el que algunas piezas se desmonten creo que no es definitorio para menospreciar esta serie .

Un saludo.

Juanelo dijo...

Hola Fernando ,

Gracias por la info , la verdad es que ultimamente el famoso "corte" está vendiendo algunas cosas realmente interesantes (recuerda el lote de altar + gormitis).

Desconocco el contenido exacto de la caja "exoesqueleto" , pero parecen varios maxi-gormiti desmontables con los que se componen otro mayor . Supongo que será un buen regalo para quien quiera adelantarse a la venta en España de la serie Neorganic .

De todas formas , ya sabes que nuestro "centro de atención" está en los muñecos "standar" de 4-6 centimetros ; los "maxi", los "mini" , los "dorados" , los "plateados" ... , creo que no hacen más que complicar las cosas hasta "el infinito y más allá" .

Un saludo.