.

miércoles, 5 de enero de 2011

Lista Serie Elemental Fusion

El año 2010 fue el año de los gormiti "parlanchines" . En febrero apareció la Serie Elemental Fusion , compuesta según la lista por 35 nuevos gormiti . Aunque sólamente 27 aparecieron en los sobres (5 por cada uno de los pueblos "buenos" y 7 por el pueblo del Volcán).Los gormitis podían decir su nombre si los poniamos encima de un juguete llamado "Altar" , conectados mediante una clavija al mismo .




Los "especiales" eran 3 que se vendían junto con el "Altar" , pero sólamente incluían un "especial" por "Altar" , supongo que el que tenga los tres compró 3 altares . Por cierto , los que nos adelantamos comprando algún gormiti italiano de esta serie , nos encontramos con que no eran compatibles en el Altar español , y algunos como Bubamboo se creían que eran "El Terrible Magmion".




La colección se completaba con otros 5 gormiti que se incluían en los famosos "huevos" , estos no eran compatibles con el "Altar" , se supone que el agua estropearía las clavijas . Por cierto , en verano aparecieron pack muy baratitos que incluían un magic egg + la misma figura en dorado sin carta .
gormiti , gormiti , gormiti , jugar , jugar , jugar , jugar , juguete , juguete , juguete ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo a todos los que salian en los sobres y de los del altar tengo a mollusc pero no tengo a ninguno de los magic egg.una pregunta,¿cual es vuestro gormiti favorito de todas las series?

Xavier dijo...

Juanoscar tiene un mensaje nuevo