.

viernes, 25 de febrero de 2011

Serie Morphogenesis (1º parte)

Suponemos que a estas alturas ya todos sabéis que mientras en España se estaba empezando a vender la serie Titanium , en Italia se estaba empezando a vender la serie Morphogenesis.

Tenemos bastante información de esta serie , pero lo que nos falta es tiempo para postearla .

Resumiendo , serie nueva , 37 nuevos gormitis , de los cuales 35 aparecen en los sobres normales , y de momento , sólamente dos gormitis de los "especiales".




Cuatro pueblos de los "buenos" (tierra , bosque , mar y aire) y un sólo pueblo de los malos , El Pueblo del Mal (fusion del Pueblo del Volcán y del Pueblo de la Oscuridad).

Los pueblos del bien vuelven a tener "Señores" con nombre (Tellurio , Selvans , Eraclion y Vega ); el Pueblo del Mal está comandado por Obscurio y por Magmion , que a pesar de formar pueblo único mantienen colores del pueblo de sus orígenes , con 3 gormitis del color de la Oscuridad y 4 del color del Volcán .

La principal novedad de la serie Morphogénesis es que los gormitis son desmontables (estos de verdad , no como lo que nos han querido hacer creer en la serie Titanium española). Tienen los brazos artículados y se pueden separar del cuerpo al igual que las piernas .Tienen varios huecos en los que "incrustar" estas partes desmontables , y además los "señores" tienen un hueco en la espalda que permite incluso "incrustar" cuerpos de otros gormitis .

Todo esto sirve para montar lo que los inventores del tema han dado en llamar "Gorgolem" , y que pueden llegar a ser bichos bastante complicados .



Como podéis ver , el número de piernas y brazos puede llegar a ser un poco exagerado , pero suponemos que el resultado siempre dependerá del gusto del "montador".

gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos, wii , psp , nintendo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ I M P R E S I O N A N T E ! Por cierto Juan Oscar esos "gigantes montables" se llaman Gorgolems

Anónimo dijo...

Cuales son los especiales

Joker dijo...

Hola.
Y por lo que creo ver en la foto, la articulaciones de brazos y piernas estan unidas por una bola, asi que tienen mayor movilidad, ademas de codos articulados.
No como los Titanium, que tienen una movilidad muy limitada. Aunque no esta nada mal esa serie...Por lo que veo, Magmion seguira apareciendo hasta el final de los tiempos, pero yo no me canso de el.
Un saludo.

fran molón dijo...

pues,yo pienso que ya va sieno hora de que hagan nuevos señores del volcán.saludos.