.

jueves, 17 de marzo de 2011

Gormiti MAGIC-EGG Titanium

Como ya sabéis casi todos , desde hace un par de semanas se están vendiendo en España los Magic-Eggs de la serie Titanium . Nosotros los hemos encontrado en el Toys y también en pequeñas jugueterías , el precio más bajo de momento es el del Toys 9,90 euros . De nuevo las "cabezas pensantes" de la empresa que comercializa los gormitis nos vuelve a sorprender con el tema de los "huevos" , haciendo aparecer de repente y sin que apareccan en la "lista oficial" otros siete muñecos de esta serie . Parece que ya se va a convertir en costumbre , recordamos los famosos "huevos" de la serie 3 que se vendieron sin previo aviso con los personajes "de regalo" (Espiritonero , Electrizante , Ramagarra ...), y los de la Elemental Fusion que se vendieron con el mismo personaje en dorado "de regalo", por no hablar de los "huevos" de la Cartoon que traían en su interior los personajes plateados . En esta ocasión los personajes coinciden con los que se vendieron en Italia también con los magic-egg , pero en ningún momento sabemos como han traducido el nombre de los personajes , pues no vienen en ningún sitio , otra cosa que se está convirtiendo en costumbre (mala costumbre). Una de las primeras novedades es que , como al parecer el tema "gormiti" se está generalizando por un montón de paises distintos , el abanico de idiomas intentando explicar lo que es un magic-egg se ha multiplicado hasta el infinito y más allá ... , ya son ocho los idiomas : inglés , francés , alemán , español , italiano , portugués , turco y griego (por cierto , en algunos idiomas pone cosas distintas). Lo más sorprendente es la parte frontal del envase donde pone bien clarito en español "PERSONAJES EXCLUSIVOS CON ARMADURA PARA COLECCIONAR" , a nosotros nos gustaría que alguien nos explicara donde "narices" está la armadura . Aunque mucho más enfadados deben de estar los ingleses , pues si traducimos su parte pone algo asi :"colecciona las exclusivas figuras con armadura dorada" . No busquéis armaduras , y mucho menos doradas . Bueno , al grano , lo más importante : "EL COLOR DE LOS HUEVOS NO SE CORRESPONDE CON EL COLOR DEL PUEBLO AL QUE PERTENECE EL PERSONAJE OCULTO" Si queréis saber el pueblo al que pertenece el personaje oculto en el huevo , debéis de mirar el simbolito que aparece en el huevo y que se corresponde con el símbolo de cada pueblo . En el huevo negro aparece el símbolo del Pueblo de la Tierra . Como los huevos no son precisamente baratos , decidimos comprar un único huevo , Óscar quería el personaje del Pueblo de la Oscuridad , y aunque al principio cogimos el huevo negro por pura inercia , al final cambiamos y elegimos el azul oscuro . Pues era el que tenía el símbolo de la Oscuridad. En el interior venían dos cartas , supongo que intentaron meter los ocho idiomas en una pero no pudieron , asi que lo dividieron en dos cartas con cuatro idiomas .¿Adivinais cuales son los idiomas que acompañan al español? El portugués , el turco y el griego . Nos falta recordaros que los personajes de los "magic-egg" no son articulados , no tienen compartimento secreto y por supuesto no traen accesorio . Asi que ya lo sabéis , si vuestra economía os lo permite , podéis ampliar vuestra colección de la Serie Titanium con siete nuevos personajes . gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

16 comentarios:

moibon dijo...

Muchisimas gracias por toda la ivenformación, como siempre impresionante.

moibon dijo...

Perdón por la errata, quería decir "información"

gormiti dijo...

tengo e jes titanium y no tiene medallon

Anónimo dijo...

Yo supongo que con armadura querria decir esa parte brillante, pero lo de dorada no tiene perdon ni disculpa
Los unicos que me gustan son el del mar y el de la tierra, me voy a comprar el del mar

Gracias por poner informacion, ¿Podriais poner informacion sobre los ojos de la vida TITANIUM?

Saludos :)

Pere ANBU dijo...

No se si lo saviais pero ya han hechado como los tres primeros capitulos de gormiti neoorganic en clan y me han envantado

Anónimo dijo...

es verdad, acabo de ver el quinto
La nueva temporada es genial, y a mis amigos que les gusta la serie gormiti, esta es la mejor para todos.

tinincho dijo...

ola chicos creo k e descubierto una cosa estuve viendo el anuncio tv de los sobres titanium y cunado aparece luminor se le abre la parte delantera k trae el "medallon dorado" titanium


un saludo

tinicho

tinincho dijo...

ha y tengo magmion titanium ,y lucas titanium

Tu mayor fan dijo...

eso es para que te lo compres y gastes dinero pero me lo he comprado y no tiene ningun medallon dorado.

tinincho dijo...

aaa gracias por la informacion un saludo;)

Anónimo dijo...

Hoy me he comprado 2 sobres titanium
(solo habia 2, no tenia opciones)
Uno pesaba poco y el otro mucho, abri uno:
- Rebert, con el medallon del aire
Y me lleve una buena sorpresa cuando en el que pesaba mucho, al principio pense que era Obscurio, vi una pata volcanica y dije:
- Oh no, me va a tocar uno feo
¡Y ME TOCO ARMAGEDDON!
Que suerte, ¿no?

Por cierto, hay un material parecido a la plastilina, que seca cuando esta al aire, y sirve para hacer gormitis.

Saludos :)

tinincho dijo...

ehnorabuena anonimo

gormiti dijo...

eso me paso a mi con jes y radius

tinincho dijo...

eh chicos e visto un video en you tube sobre jess y toby os lo recomiendo ver si quereis saber algo de su vida amorosa.el video se llama :gormiti:jessica tribute


un saludo ;)

Anónimo dijo...

Creo que me estoy saliendo del tema gormiti, pero hay unas criaturas que se llaman pokemon, y hay uno que se llama regigigas y se parece un monton al gormiti meteorix (eclipse supremo)

Jose dijo...

Gracias por la info Juanoscar. Cuando yo los ví no tuve mucho tiempo de pararme y ya vimos que no había nombres y era poco claro, pero dí por hecho lo del color (el azul el del pueblo del mar y así).

Pues menos mal, porque aunque ya digo que los ví de pasada y no he comprado aún ninguno, ya es pasta tanta historia, vamos que yo iba directito por el tema de los colores del huevo; no creo que lo hagan a posta, pero que lo han hecho mal otra vez con esta serie es indudable. (recordemos que antes el color del huevo sí definía el pueblo)

Saludos.