jueves, 10 de marzo de 2011

Las estanterias de "El Pollo"

Hola a todos , seguimos con nuestra intención de seguir publicando todas vuestra manualidades de tema "gormiti" , el problema es que muy pocos de vosotros os habéis animado a enviarnos fotos .

Hoy queremos compartir con vosotros las fotos de las estanterías de "El Pollo" .

"El Pollo" , es un gran coleccionista de gormitis al que conocemos a través del foro de cromosdefutbol y con el que posiblemente muchos de vosotros hayáis cambiado gormitis alguna vez .

Pero resulta que , además de "gormitero" reconocido , es también un "artistazo" que se ha currado las estanterías que hoy os mostramos .

Clikcad en las fotos para verlas en grande , merece la pena .

















Y ya sabéis , si tenéis alguna manualidad , tuneado o dibujo interesante de tema "gormiti" , animaros y mandarnos fotos , que intentaremos haceros un hueco en el blog .

juanelober@gmail.com
gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos, wii

5 comentarios:

El Pollo dijo...

Muy buenas, me gustaria que el primer comentario (y no se si unico) sea de agradecimiento a JuanOscar por su amabilidad y por su increible pagina.

El Pollo.

Jose dijo...

Pues no se si será el último, pero no el único comentario, con el mio ya son 2.

Y solo para decirte que te vayas a freir espárragos, a la porra, a tomar viento!!!.

No se que clase de mente perversa tienes pero me acabas de desbaratar una, o mejor dicho todas, las ideas que me rondaban sobre que hacer con nuestra colección en este aspecto; estanterías, cuadros con las cartas y pequeñas baldas...en fin, que se ve que yo para esto no tengo mucha imaginación decorativa, menos que Ikea que ya es decir....

Así pues que te cundan tu "mierda" de estantes y demás zarandajas y vete a humillar a otro; conmigo ya lo has conseguido; mejor no cuento mi idea que tenía para colocarlos, mejor no, de verdad...

Espero que se entienda la ironía y enhorabuena por lo que has hecho; el resultado es realmente admirable y gormitero, ni cursi ni hortera, simplemente elgante y acorde con lo que és, es justo "lo que yo pensaba"!!!

Copión!!!!.

P.d. No soy de los que hace halagos a cualquier cosa para quedar bien, en serio que me ha encantado la forma y disposición de tu colección, pareado incluido; mamón!!.

Un saludo.

Juanoscar dijo...

Hola,

Muchas gracias "El Pollo" , por animarte a escribir en el blog , ya sabes que eres siempre bienvenido.

Y muchas gracias Jose por tu particular sentido del humor .

Ya estoy deseando ver fotos de las estanterias que vas a fabricar , seguro que te quedan tan chulas como a "El Pollo".

Un saludo y encantado de leeros por aquí.

Anónimo dijo...

Hola, como molan las estanterias
PoR cierto ¿ como conseguiste a los señores sin armadura? :)

El Pollo dijo...

Beunas, los gormitis sin armadura vienen del maravilloso mundo EBAY.
Lo malo es que como vienen desde Italia y la mayoria de las veces te cuestan mas los gastos de envio que el gormiti en si.

Saludos.