.

martes, 12 de abril de 2011

El principio de la Era Neorganic

Suponemos que todos habéis visto el primer capítulo de esta tercera temporada de dibujos animados .


Hay un momento muy especial , es el momento en que los Señores reciben de Luminor , a través del Viejo Sabio , sus nuevos poderes .





gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

9 comentarios:

T dijo...

Cuando volvera a aver un concurso de
Mi gormiti.blogspot.com

roger dijo...

como acaba la neorganic

Javier2607 dijo...

Hola Roger, he visto por internet que la neorganic acaba cuando Los Señores derrotan al pueblo del mal los habitantes de venture falls los felicitan y los aplauden; Toby termina como novio de jessica, Lucas termina salvando los bosques de la ciudad y nick se gradua de secundaria a los 13.. pero eso solo es el principio de una nueva era.....La era MORPHOGENESIS

Anónimo dijo...

una duda: el otro dia me toco magmion titanium ( es muy feo) pero e visto que el los "brazos" tiene dos agujeros que parecen para meter algo. ¿alguien sabe que se le pone ahi?

Javier2607 dijo...

Lo del Final lo lei en una pagina hace meeeessees atras cuando vi el 1er capitulo en italiano

Juanelo dijo...

Hola "T" (vaya nombre mas cortito)

De momento no tenemos planeado otro concurso , pero nunca se sabe ...


Hola Roger , Hola Javier2607 , la serie Neorganic de dibujos animados ha sido la más corta de todas las que se han emitido en España , no sabemos si faltarán capítulos . En el último que han emitido los "Señores" recuperan sus "orbes" después de una "batallita" en el refugio de Magor , luchando El Señor del Mar y el propio Viejo Sabio contra Magor , Obscurio y los Señores del Aire , el Bosque y la Tierra que han sido reclutados por el grupo del Mal (queda gracioso verles con los colores del Volcán).
Al final ganan los "buenos" , se llevan los orbes , y la puerta que se habría entre Gorm y la Tierra se cierra , haciendo que Magmion no pueda atacar la Tierra.


Hola Alex , en esos agujeros puedes ponerle el tridente , o cualquier otro de los accesorios que encaje.


Un saludo a todos .

luis dijo...

¡Guaaaaauuuuu!No lo había visto nunca que pasada.

shadow dijo...

perdona javier2607 pero ¿donde has visto ese episodio?, ¿en que enlace?

Daniel y Eva dijo...

Que mal que Nick,Toby,Lucas y Jessica hayan perdido al Gran Luminor.