.

viernes, 8 de abril de 2011

Experimentos con dos gormiti MORPHOGENESIS

Bueno , hace ya varios días que cayeron en nuestras manos dos gormitis de la nueva serie Morphogenesis que se está vendiendo actualmente en Italia.

Estos son los personajes : Mantrix del Puelo del Aire y Hondivagus del Pueblo del Mar .





El experimento consiste en desmontarlos y conseguir montar algo medianamente interesante aprovechando las múltiples posibilidades .

De Mantrix salieron 8 piezas .





De Hondivagus sólo 6 piezas , no tiene alas .





Hasta en la planta de los pies hay agujeros para poder poner otras piezas .





El agujero más interesante es el de la espalda que permite juntar varios cuerpos , abriendo un compartimento , o simplemente utilizar los agujeros pequeños para alas , brazos o piernas .





Foto metiendo brazos en los agujeros de la espalda sin utilizar el agujero grande.





En esta foto estamos metiendo otro cuerpo en el agujero grande de la espalda .





A pesar de lo aparatoso que parece , la estabilidad está asegurada , pues las articulaciones permiten equilibar el muñeco con facilidad , y si no es posible siempre se puede recurrir a ponerle cuatro patas o a apoyarle en las manos .





Esto es lo que conseguimos sacar , de las uniones posibles nos quedó por probar la posibilidad de juntar varios cuerpos por los enganches de las cabezas , pero eso será cuando consigamos alguno más y podamos juntar 3 o 4 en uno solo.

















gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

3 comentarios:

tinincho dijo...

juanoscar mola mucho a ver si veo alguno de estos por las tiendas y me toca un señor mas uno normal y los fusiono .

un saludo.

Javier2607 dijo...

Hola Juanoscar. la verdad te quedo finisimo ese GORGOELEM trata de hacer uno con VEGA, OBSCURIO y MAGMION

Juanelo dijo...

Hola Tinincho , nos alegra que te guste , no creo que los encuentres por las tiendas españolas , a nosotros nos los trajeron de Italia , aunque por el E-bay se pueden comprar sin problema .


Hola Javier2607 , como dijimos al principio de la entrada , de momento sólamente tenemos a estos dos , asi que tendremos que esperar un poco más para formar otros "bichos" o "Gorgolem".

Un saludo