.

sábado, 23 de abril de 2011

Gormiti de Pascua __El vídeo__

Hace pocos días os mostrabamos los muñecos que se incluían en los huevos de Pascua italianos que son típicos de estas fechas de Semana Santa.

Hoy os dejamos el video del anuncio.



gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

8 comentarios:

luis dijo...

Hhhhmmmmmmmm delicius.Que ricosss si consiges uno abisame.

Anónimo dijo...

Y el señor del aire?????

shadow dijo...

cual es la temporada de la serie de dubujos de gormiti que mas os ha gustado?
a mi la neorganic.

Anónimo dijo...

pues a mi la eclipse supremo con diferencia y yo no entiendo porque no ponen a Jessica en lo de los huevos de pascua, lo próximo que será? quitarle de las colecciones de juguetes pequeños???

Anónimo dijo...

yo creo q es por que la mayoria de los que compran gormitis son niños pero aun ari quien quiera montarse en casa sus propios capitulos(por asi decirlo)no podra, sin el señor del aire poco e
se hace.
Saludos!!!

Javier2607 dijo...

oye janoscar sabes que hay un cartoon de la serie morphogenesis de gormiti...... si puedes sube unos capis

roger dijo...

buscando en la web de giochi preziosi he encontrado que en la nueva gormiti magazine italiana hay un dvd.Se llama el retorno del origen i en la portada salen luminor i obscurio final evolution.Despues de la morphogenesis española haran la final evolution?????????

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Hay muchas preguntas pendientes y no tenemos respuesta para todas .

Luis , es muy difícil conseguirlos , sólamente se han comercializado en Italia .

"Anonimo" , no tengo muy claro si el que no salga la Señora del Aire en el anuncio significa que no salga en los huevos .

Javier , no tenemos referencia de ninguna otra serie de dibujos animados después de la Neorganic.

Roger , intentar adivinar el futuro es muy difícil , y más tratándose del tema "gormiti" , que muchas veces ni siquiera sabemos cual será la siguiente serie española . Pero ver la serie Final Evolucion en edición española me sigue pareciendo una "utopía".

Un saludo a todos .