.

lunes, 11 de abril de 2011

Huevos de Pascua Gormiti

En Italia existe la tradición de regalar "Huevos de Pascua" en las fechas de la Semana Santa . Los de Giochi Preciosi tienen una "sección" de "bollos y chucherias" que se llama Dolci Preciosi y que desde hace unos años han ido preparando Huevos de Pascua con personajes Gormiti en su interior .







Este año los huevos de Pascua italianos incluyen personajes "exclusivos" de la Serie Neorganic , al parecer están todos los Señores , Magmion , Obscurio , Magor y el Viejo Sabio , pero sólamente hemos conseguido fotos de Magor y el Señor del Mar.











gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

7 comentarios:

Jose dijo...

Magor está chulo, lo que pasa es casi todos van a estar en posiciones similares, encojidos dentro de un huevo pocas posturas pueden hacer...el del mar parece un soldado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juanoscar, sabes si este año los tendremos en España?
Sabes de que tamaño son?

Saludos

Javier dijo...

Hola Juanscar mira tu conoces un cabal en youtube que se llama Isla de gorm Por que si eres tu Sube los videos de neorganic en español (por si alguien se lo pierde) desde "Nuovi Poteri" en español

shadow dijo...

el señor del mar es igualito al de la serie de dibujos pero magor no se parece muco, aun asi es muy chulo

shadow dijo...

quise decir mucho, me falto la h

Juanelo dijo...

Hola Jose ,

Por las fotos cuesta calcular el tamaño del huevo , pero creo que no es impedimento para que los muñecos tengan un poco más de "movimiento" , mas bien achaco a "soserio" en el tema diseño , los muñecos tienen según la publicidad un tamaño de 6 centímetros , que es el tamaño habitual de un "señor" .


Hola "anonimo" , acostumbrate a poner tu nombre en tus intervenciones , estos huevos sólamente se venden en Italia que nosotros sepamos , no creo que los veas por España.


Hola Javier , nosotros no somos los del canal que mencionas , pero si buscas capítulos , te aseguro que en el E-mule están todos , no es tan cómodo como verlos directamente en la red , pero ahí están.


Hola Shadow , eso fue lo mismo que pensamos nosotros , como si este muñeco lo hubiesen diseñado copiandolo de los dibujos animados , y no al reves , como es habitual ; y en un principio tiene su lógica , pues los muñecos salen ahora , y en Italia ya se vió la serie de Dibujos Neorganic en otoño .

Un saludo a todos .

Jose dijo...

Ahh!! Gracias juan por la aclaración; no sé porqué yo achacaba el tamaño al de un "soldado", bueno ya me entedéis,más pequeño que un señor.

Pero siendo así pues les caben figuras vistosas, está claro que no parece que se vayan a esmerar mucho, lo que me fastidia es que luegon sacan los edícola de E.S. o de Neorganic y cuanto menos son una pasada de chulos..y aqui ni los catamos, y por Ebay son caros.

Y luego sacan esto que es una vez al año y bueno....como dije Magor me gusta pero el del mar..pff...pues que queréis que os diga; anda que no tendrán diseños, en fín, cosa de gustos y elección.

Me estaba acordando de la broma telefónica de Manolo cabeza huevo; alguien se acuerda??...jajajajaja que risa; menudo offtopic!!!...mil disculpas.

Saludos.