.

domingo, 19 de junio de 2011

Homenaje a MAGMION (2ª parte)

Hola a todos , vamos a mostraros hoy los 10 diseños distintos de Magmion que han salido en las series "oficiales".

Sacad vuestras conclusiones , con el rojo como color principal , los hay de muchos colores distintos , unos son muy parecidos y otros muy distintos , unos más bonitos y otros más feos , los hay que cambían de color con el agua caliente , los hay articulados y desmontables , y por haber hay hasta un Magmion sin cola ...


MAGMION serie 1 italiana





MAGMION serie Mystica





MAGMION serie 1 española





MAGMION serie Final Evolution





MAGMION serie Cartoon





MAGMION serie Elemental Fusion





MAGMION serie Eclipse Supremo





MAGMION serie Titanium





MAGMION serie Neorganic





MAGMION serie MORPHOGENESIS

gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

6 comentarios:

lucas dijo...

É incrível como um mesmo gormiti pode ter tantas evoluções, eu queria saber como o magmion final Evolution fica na água quente.

Fernando dijo...

hola juan, ¿como has conseguido el segundo magmion? esta muy chulo el magmion original pero con partes doradas

Juanelo dijo...

Hola Lucas ,

El tema de los cambios de color en las series atomic , mythos y final evolution creo que tiene algo que ver con los "polimeros" , son plásticos que se comportan de distintas maneras según la temperatura , la humedad o incluso la presencia de luz solar . No sé decirte nada más , da un vistazo por el google e investiga si tienes curiosidad.



Hola Fernando , el gormiti que mencionas es un gormiti "oficial" de la serie que en Italia llamaron "mystica" y que no tengo muy claro si se vendió en algún pais más . No es nada más que la serie 1 original ,pero incorporando el dorado y el plateado . Nosotros lo conseguimos en Italia .

Un saludo.

Fernando dijo...

hola juan

gracias, nosotros llegamos a tener alguno de esa serie pero los cambiamos para poder completar las series 1 y 2 italianas, ya que sabiamos desde el principio que no podriamos terminar la serie mystica.

el favorito de mis hijos es el primer magmion, el original, ya que es el primero que consiguieron (lo envio la abuela de italia junto con otros 6 de esa serie) y desde entonces los coleccionamos, de hecho ese año cuando fuimos a italia continuamos comprando sobres de esa serie (creo que entonces no eran muy caros)

Cesar dijo...

son todos chulisimos pero yo solo tengo a cinco

Juanelo dijo...

Hola Fernando , una pena que los cambiaras , los de la serie Mystica son ahora mismo los más difíciles de conseguir . Aunque si completaste la serie 1 italiana también tienes una "joyita"

Hola Cesar , es muy difícil tenerlos todos , como ya dijimos , hay 5 que no se han vendido oficialmente en España, aunque los de lafinal Evolutin se vieron por muchos sitios .

Un saludo a todos .