.

miércoles, 22 de junio de 2011

Homenaje a MAGMION (3ª parte)

Completamos esta serie de Homenajes a Magmion con las imagenes de los Altares de la Vida , o mejor dicho de los sonidos , pues nos interesa conocer vuestra opinión sobre cual de las voces de Magmion os parece más interesante .


MAGMION Elemental Fusion








MAGMION Eclipse Supremo


9 comentarios:

lucas dijo...

Bem difícil escolher mas o eclipse supremo é melhor.

Cesar dijo...

como son muñecos distintos cada uno tiene una voz distinta ami me gustamas el de l elemental fusion pero los dos están muy bien

mayte dijo...

hola,es mas terrorifico el del Altar de la Vida de la serie elemental Fusion

Marcossss dijo...

a mi me gustan los dos son geniales

oye te diste cuenta que el magmion serie cartoon es totalmete igual al de la serie final evolution solo que en diferente posicion

desde ya gracias el blog esta buuuuuuuuenisimo segui asi saludos desde argentina

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Muchas gracias por opinar .

Marcosss , supongo que has equivocado las series y te refieres a la serie Cartoon y a la Eclipse Supremo . Pero si te fijas verás que hay varias diferencias , las rodillas son de distinto color , las escamas de los hombros también , y en lineas generales el de la Eclipse es más ancho , parece un poco más musculoso .

Un saludo a todos.

Marcossss dijo...

a racias ya me di cuent

Romanusky dijo...

Buenas el sábado que viene me voy a Roma y me gustaria saber donde hay tiendas de gormiti y si en los kioskos te dejan "tocar" los sobres para saber cual te toca. Por cierto tengo 12 años y me encantan los gormiti desde que salieron.

Jota dijo...

antes editabas mas a menudollevas 4 dias sin poner nada en el blog

Juanelo dijo...

Hola Romanusky ,

Italia es muy grande , pero te puedo asegurar que a poco que busques , encontrarás todo lo que quieras sobre gormitis . Eso si , que te dejen tocar los sobres ...

De todas formas , en Italia hay muchas más cosas que gormitis , disfruta del viaje .


Hola Jota ,

El oficio de "bloguero" no existe , esto es algo que se hace por afición , y a veces incluso por pasión . Debes de entender que en esta vida hay otras cosas y no se puede uno centrar sólamente en una cosa . Por no hablar de lo difícil que es muchas veces conseguir información interesante sobre un tema que como todos sabéis se para mucho en verano .

De todas formas , si quieres colaborar con el blog , estaremos encantados de recibir fotos de tus manualidades , tuneados , o de cualquier otra cosa que tenga que ver con los gormitis . También estamos abiertos a que nos hagas propuestas sobre temas que consideres interesantes .

Un saludo a todos .