.

martes, 26 de julio de 2011

Gormiti Luxion , fotos en detalle (1ª parte)

Hola a todos , ya hemos tenido acceso al catalogo de Giochi Preciosi en el que aparecen las fotos de los nuevos gormitis serie Luxion que comenzarán a venderse en Italia a finales del próximo mes de agosto , y os podemos mostrar fotos con un poco más de calidad.



TRIBU DE LA ROCCIA

Con BISAMONTE , su nuevo Señor ; Granellus , Marmorius , Rozen , Stalagto y un Gorbattente o luchador de la roccia.





TRIBU DEL BOSCO

Con ARBORICUS , su nuevo Señor ; Cactus , Forteceppo ,Palmizio , Rovo y un gorbattente del Bosco .





TRIBU DELL ACQUA

Con KRAKEN , su nuevo Señor , Barrakuda , Hippobraccius , Impetus , Mytiles y un gorbattente dell Acqua.




TRIBU DEL VENTO

Con MYSTRAL , su nuevo Señor ; Aduncus , Buferios , Tornado , Saettante y un Gorbatente del Vento.

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

5 comentarios:

Cesar dijo...

Los nombres de los señores estan muy bien Kraken es el nombre de un mostruo marino que creo que es el que sale en los piratas del caribe y mystral es un tipo de viento

gormitix dijo...

Hola Juanoscar soy nuevo en este blog y yo tambien he decidido tunear gormitis.
voy a crear un blog para subirlos y cuando lo acabe me gustaria que loss publicaras aqui

Gabri dijo...

Hola Juanoscar.He visto que en cada pueblo ay un muñeco que se llama gorbattente. ¿Seran como los luchadores de la Neorganic?

jose dijo...

ola juanoscar como se pone el widget o como se llame para votar en el blogger o en el google web es que tengo una pagina compartida con un amigo i queremos poner una encuesta

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Cesar , en los casos que comentas los nombres están muy bien puestos , suponemos que esos en concreto no se los cargarán cuando los traduccan pues no tienen traducción.Recuerdo un pulpo gigante en una de las pelis de Piratas del Caribe , pero no recuerdo si lo llamaban Kraken.

gormitix , bienvenido al blog , nos alegra que te guste el tema del "tuneado" de gormitis , cuando lo tengas acabado mándanos fotos a nuestro correo.

Gabri , eso parece . Pero por lo que se ve en las fotos parece que en esta serie se los han "currado" un poco más .

jose , en blogger la encuesta está en la opción "añadir gadget" y está en los básicos , pero si tienes alguna duda en el Google hay un montón de tutoriales sobre todo lo que necesites para tu blog .

Un saludo a todos .