.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Analizando la "lista" NEORGANIC

Hola a todos , después de analizar los sobres Neorganic y de intentar sacar alguna conclusión sobre el tema de las distintas "ediciones" de gormitis Neorganic , nos ha parecido interesante analizar la lista "oficial" e intentar sacar de ella la información básica que contiene .

El primer vistazo nos hace recordar la lista de la Serie Titanium y llevarnos la primera desilusión : La lista viene sin nombres .



La serie la van a formar 5 nuevos pueblos y 35 nuevos personajes . Resulta un poco difícil hacerse a la idea de lo de los 5 pueblos , pues en la lista aparecen "señores" de 6 pueblos distintos . La explicación es que el Puelo de la Oscuridad y el Pueblo del Volcán se han unido para formar el nuevo Pueblo del Mal , aunque de esto en la lista nada de nada ; y teniendo en cuenta que aparecen los "simbolos" de ambos pueblos al lado de sus "señores" , resulta difícil de imaginar la "fusión" de estos pueblos .

De todas formas esto se arregla muy facilmente recurriendo a la web de "gormiticlub" como muy bien pone en la parte de abajo de la lista .



Podéis intentar entrar en la web , pero ya os adelanto que aún no la han colgado . Esperemos que tarden algo menos en colgarla de lo que tardaron con la lista Titanium . De momento , podéis utilizar la que publicamos en la entrada anterior del blog .


La parte trasera de la lista es de las más sosas que hemos visto en las últimas series . Suponemos que incluir la información en 8 idiomas distintos deja muy poco margén para colocar imágenes .



La primera información es la referente a la "novedad" de esta serie y al cambio de color para dejar al descubierto el valor de cada gormiti.

Si deseáis ver el valor de cada gormiti , mejor metedlos en agua caliente .El frotar repetidamente la pintura "especial" hace que se desgaste .

La idea no es mala , pero ahora todos los gormitis tienen un color en comun , el gris oscuro de la pintura "mágica" , que hace que en general pareccan demasiado oscuros .



El Viejo Sabio , Magor , y los "luchadores" no tienen esta pintura y no cambían de color ni tienen la potencia escrita en ninguna parte .


La segunda novedad es el "potenciometro" , un sensor de temperatura que se activa al tacto y cuyo color hay que "traducir" después a un número .



Todos los señores tienen en su carta el "potenciometro" , pero también se puede encontrar en otras cartas , pero no concretan en cuales .




La lista italiana tenía algo más de información pues decía los personajes en los que se podía encontrar por "sorpresa" el potenciometro .(nunca entenderé donde está la sorpresa si te lo dicen previamente).

Lo previsible es que en España sean los mismos , de momento sólamente os puedo confirmar el potenciometro de Metaloide .



La parte final de la lista trae las "instrucciones" , primero las del potenciometro .



Y después la temperatura exacta del agua caliente para conseguir el cambio de color .
(demasiado concretos para algunas cosas y muy poco concretos para otras)

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

6 comentarios:

Jose dijo...

Hola:

En la primera lista que salió en Italia en italiano y español, la que te envié el otro día, sí que se concreta cuales son los otros personajes entre paréntesis, además de los jefeslos soldados que llevan la carta-potenciómetro, y que son uno por pueblo:

Cavitus
Cortex
Balistor
Tidus
Metaloide

Confirmado pues yo tengo 2 de ellos y así ha sido, al menos hace tiempo, no creo que esto haya cambiado.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola Jose ,

Tu aportación nos ha parecido muy interesante .

Hemos editado la entrada para incluir esa información .

Un saludo y gracias .

Jose dijo...

Juanoscar dijo:

"La lista italiana tenía algo más de información pues decía los personajes en los que se podía encontrar por "sorpresa" el potenciometro .(nunca entenderé donde está la sorpresa si te lo dicen previamente)."

Y si encima son de sobre transparente el sorpresón es mayúsculo!!! jajajaja.

Supongo que se han arrepentido de ponerlo para no contradecirse como tu dices.

Por cierto, parece que tanto los primeros Neorganic que salieron hace un año en Italia como los del sobre transparente son diferentes algunos en forma y colores a los que nos eatán llegando de sobre opaco.

En Madrid todavía escasean así que nada de cambios aún, faltan unas 2 semanas para que la gente empieze a tener repes, siempre que los sobre de ventana no abunden, pero hoy he encontrado una joya: Brags Dorado de la F.E. sin carta, pero es que es muy complicado y caro, sin carta sale en unos 28 con envío dese Italia y con carta 33-34 euros. Lo he conseguido por 1,50 euros.

Es lo que tiene esto, unas veces te decepcionas y otras te encuentras sorpresas como esta. El señor que lo tenía no sabía nada de esto, ni de gormitis ni ná, tenía muñecos de toda clase a cada cual más extraño y roñoso, spidermans, batmans salidos de chinos etc...

Yo lo he comprado así como con remilgo y mi hijo, que fue el que lo vió desde lejos salió disparado al verlo; no se porque ahora los aprecia (los dorados y plateados) pues aún siendo muy valiosos no son precisamente atractivos, en mi opinión; para colección pase pero para jugar y tal...pues como que no.

pero bueno, unos días hay suerte y la mayoría no. Le queda unas 3 semanas para que empiece el movimiento el la neorganic; de momento todo es cromos de fútbol por todos los lados, que odisea de cromos, por favor!!! Menos mal que no nos gustan nada, pero es una fiebre total, hasta fuera del rastro hay hileras de gente cambiando...como diría Forges...paísss........

Saludos.

Boby 14 dijo...

Hola:

Normalmente, en cada edicion de gormiti hay una novedad, en la TITANIUM que son articulados y tienen compartimento, en la de E.S. hablaban, pero la novedad en esta era el potenciometro, y si solo lo tienen algunos personajes menuda novedad.

Otra novedad era lo de que cambiaban de color para descubrir su poder secreto, yo me llevé un chasco porque solo le pasaba eso a los señores, ya mi me habia tocado el Viejo Sabio.

Las novedades han sido un poco decepcionantes para mí, además, en mi pueblo solo los hay sin "ventanita" transparente.

Saludos

j.p.m dijo...

ola juanoscar ya me e comprado un blister de 5 gormiti neorganic i como no me los compre graciad a tu blog por que me descargue e imprimi tu lista i fui encontrando cada gormiti que queria en un solo blister gracia juanoscar por tu buen trabajo

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

--Jose , enhorabuena por el gormiti que encontraste en el rastro.

Lo que comentas de que aún es pronto para que surja el movimiento de cambios , posiblemente no sea sólo debido a la tardanza en la distribución de esta serie , sino también a la profunda crisis económica que atraviesa el pais. Hace una semana que los gormitis Neorganic se vieron por nuestro pueblo , y en los kioskos que habitualmente visito las cajas de gormitis siguen casi enteras.

--T , enhorabuena a ti por esos buenos gormitis que encuentras en el rastro.

--Boby Network14 , a nosotros también nos han decepcionado las novedades , en series anteriores (Atomic , Mythos y Final Evolution) , los efectos de cambio de color eran mucho más interesantes .

---j.p.m. , nos alegra saber que nuestra lista te ha sido de utilidad , con esa intención la pusimos en el blog .

Un saludo a todos .