.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Gormiti Luxion ""EL SOBRE""

Hola a todos , seguimos esperando la llegada de la serie Neorganic a nuestra ciudad . Al parecer la distribución va muy lenta , ¿vendrá la serie Neorganic con sorpresa?.

Mientras esperamos esta llegada en las ciudades y pueblos más pequeños , os dejamos con una imagen de los sobres de la nueva serie Luxion italiana




Como podéis ver , se ha cumplido lo que comentamos ya por el mes de mayo sobre los sobres con "ventanita" para poder ver el gormiti del interior .

http://mi-gormiti.blogspot.com/2011/05/gormiti-luxion-se-acabaron-los-repes.html

Parece que hay bastante expectación con las nuevas series italianas , os dejamos un enlace con las entradas publicadas sobre esta nueva serie Luxion , pero hay más novedades que os contaremos en próximas entradas .

http://mi-gormiti.blogspot.com/search/label/Serie%20LUXION
gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

6 comentarios:

samu_gmingo dijo...

Ola, mi padre le ha comprado un muñeco de gormiti a mi hermano pequeño, que al parecer le ha costado 2 euros en un kiosko. Tiene por la parte inferior de la pata un pequeño chip, que se pone en una base y emite unos sonidos, según el dueño del kiosko. Mi padre esta dispuesto a comprarlo, que el dueño dice que vale 10 euros en carrefour o por encargo . Pero mi caso es que no se de lo que se trata y me gustaría que me informaras y a ver si me dejas una direccion para informarme.
Un saludo!

Juanelo dijo...

Hola samu ,

El aparato que necesitas para que tu gormiti hable se llama Altar de la Vida y es exclusivo de las series Elemental Fusion y Eclipse Supremo .

Si buscas en el menú de la derecha del blog estas series encontrarás bastante información , de todas formas te adjunto un enlace para que veas de que se trata :

http://mi-gormiti.blogspot.com/2010/02/gormiti-elemental-fusion-el-altar-de-la.html

Un saludo.

j.p.m dijo...

los gormiti neorganic ya an yegado al toys"r"us de badalona o barcelona no lo tengo claro yo vibo en badalona asi que cuando pueda ire a comprarlos

Gorm2 dijo...

Yo estuve de vacaciones en Italia y me compre un gormiti neorganic.La carta y el sobre venían en español e italiano

Xavier dijo...

Yo quiero a cerbante

Fran Quesada dijo...

hola, mi hijo y yo ya tenemos 10 gormitis de la serie luxion sus nombres son:
CORBATIENTE DE LA ROCA
TORNADO,EL REMOLINO DE VIENTO
CORBATIENTE DEL MAR
MEJILLÓN , EL TRITURADOR
ROZEN, EL CRISTAL DEL DESIERTO
CORBATIENTE DEL MAL
CORBATIENTE DEL AIRE
TORMENTUS
CORBATIENTE DEL BOSQUE
GRANELUS, EL ASEDIADOR

Todas las cartas están en español.
En total hay 5 corbatientes que no cambian de color.Los personajes cambian a la luz del sol.