.

martes, 20 de septiembre de 2011

Lista Neorganic en español

Publicamos hoy nuestra lista "extraoficial" y "exclusiva" de mi-gormiti para la nueva Serie Neorganic , completa y únicamente en español .

Esperamos que os sea de utilidad . Para verla con calidad o imprimir , recordad clickcar en ella antes de capturarla .

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

13 comentarios:

christian2 dijo...

en el C.I de sol,madrid vi los packs de neorganic y 6 de final evolution

Jose dijo...

Gracias Juan.
(por un error con las cookies escribo el comentario por 2ª vez!! arggg!!! mira que antes suelo hacer copia-pega por si acaso...en fin).

Hoy muy temprano he pillado al del kiosko con una caja de neorganic sin abrir, sorpresa al abrirla, es un kiosko tienda con mostrador: los sobre son como los de antes: SIN VENTANA, pero con cartas de las nuevas en muchos idiomas y poco texto y la lista sin nombres, ole!! no entiendo nada.

Gracias al quiosquero que me ha dejado inspeccionar uno por uno todos los sobres.

En el C.I. ya están los blisteres de Neorganic, sin jefes como ya se dijo, y cajas por decenas, no miré el precio, soy así de despistado, lo siento, tenían un jaleo de la leche.

El otro día en el rastro estaba asado de calor, pendiente de mi hijo y dos amigos suyos, cargado con 20 cosas y ya dudo si los sobres que vi eran Neorganic, llamadme toli pero es así, la ventana era como anaranjada pero es que ya dudo de mi mismo, los vi un segundo, el resto de gormitis los tenían fuera, los difíciles como Magor etc....

En conclusión sobre esto, no sé, me han dicho en otros kioskos que irán llegando mañana y pasado a todos, una circular se lo anuncia.

Las cartas de los 5 o 6 que tenía de hace ya mucho italianos tenían dos buenos párrafos en 2 idiomas, italiano y español.

Imagino que el distribuidor quiere quitarse las cajas de los sobres normales antes de vender los de la ventanita.

¿Alguien ha visto esto, estoy flipando?. en fin, nada, contar vuestras experiencias si os apetece.

Jose dijo...

Con respecto a los sobres y lo que he conseguido.

Como lo de palpar sobres ya sabéis todos que depende de la suerte un poco y de la amabilidad del quiosquero pues he conseguido ha el Viejo Sabio (fácil, tanto este como Magor no tienen piernas, así que una gran base sólida y grande da la pista, cuidado con algunos gormitis que tienen los pies muy juntos y parece una base pero al deslizar el dedo-uña se nota la ligera separación y delata que no son ni Magor ni el V.S.

Magmion, no es tan cantoso dentro del sobre como en pasadas ediciones que era enorme pero se le "caza" bien; grande, un brazo alante y el otro pegado ql cuerpo con bola de pinchos, aunque quede la carta por detrás, inclinando el sobre se aprecia la cola, ése es.

El Señor del Bosque, este fue más al azar, por tamaño debía ser un jefe pero si además veis que las 4 extremidades están muy separadas y las manos con dedos largos apuntando hacia delante es muy probable que sea.

Como ya eran 3 paré, creo que no me dejé ningún jefe pero por otro lado creo que deberían haber alguno más en la caja, pero bueno, tampoco era plan de gastarme más sin seguridad.

Jose dijo...

Y para seguir:

Viendo la relación que Fernando puso en la entrada anterior a ésta sobre cinco cajas que abrió me he debido seguro de saltar a un jefe, podía ser la relación de la quinta caja o bien se me ha escapado Obscurio...AAARRGGG!!! MI FAVORITO!!!

Seguiremos buscando a ver si aprecen los de la ventanita y tengo tiempo, que esa es otra.

Saludos.

Joker dijo...

Hola.
Al menos esta vez han puesto los nombres.
Jose, tú que eres de Madrid, ¿en qué zona los has comprado? Por que yo voy todos los días a Madrid y aún no los he visto, a ver si me puedes decir dónde buscar.
Saludos

Jose dijo...

Hola Joker:

Vivo muy cerca del Estadio Vicente Calderón y de la Mahou, bueno lo que queda ya que la están demoliendo, apenas queda nada más que tierra...snif...

En el paso de Vallejo Nájera hay unos soportales que abarcan unas tiendas llamadas Centro comercial Pasillo verde, pero no es un centro comercial al uso. Allí hay un quiosko-librería donde esta mañana apareció la caja.

Luego he estado haciendo visitas de trabajo por el centro y en NINGÚN otro quiosko los tenían, pero me dijeron lo de circular que les manadan en algunos anunciándoles que en estos 2-3- días recibirían las cajas; es inminente lo que pasa es que yo ya no sé si hay más de un distribuidor, si siguen orden de petición o qué.

sería largo nombrarte zonas pero en cosa de días parece que estarán en muchos sitios, eso sí, depende si ventanita o no te tocará palpar o mirar, o aguantarte viendo un conjunto de soldados...no se la verdad.

Quizás luego pueda echar otro vistazo pero me consta que en otras zonas los tienen un poco al azar, pero es que si te digo que en alcalá de henares un compañero ha comprado pues yo allí no voy a ir, que aparte de ser muy grande a saber en que zona estaba....

si tengo tiempo me acerco a un Opencor que hay en esa misma calle, es bastante larga, que suelen tener las novedades en sobres casi siempre (lo hicieron con la E.S. y con la Titanium...pero no se la verdad ahora...).

Saludos.

Jose dijo...

Qería de cir Paseo de Vallejo Nájera, no paso de...como dije.

De todas formas en los otros kioskos de alrededor nadir los tiene, así que complicato decierte poder donde haber si al azar a buscar vas.

Yoda.

Joker dijo...

Gracias, Jose, a ver si mañana hay suerte y los traen a los quioscos de por los alrededores de donde voy yo, que en ninguno hay todavía.
De todas formas, lo de los sobres sin la ventana que has comprado, ¿la carta es igual que la italiana que venía en italiano y en español o es parecida a la de las series anteriores, con una línea de texto sobre el personaje, como decía otro usuario en la anterior entrada que había comprdo uno con ventana? Porque si es como las italianas, seguro que es lo que tu dices , que se están desaciendo del stock que sobró en Italia. Y como muchos bien decís, habrá que estar al lorito de cuando los traigan a la tienda, que si no los señores duran menos que un bocadillo en la puerta de un colegio.
Saludos y gracias a Jose por la respuesta.

Jose dijo...

La palabra kiosko no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

kiosco
quiosco

Me picaba la curiosidad porque siempre dudaba al escribirlo, y más al leer las faltas que puesto como lo de conseguir Ha Magor.....juerrr, hace daño a la vista.

Oye jOKER QUE LA LIST que ha puesto juan oscar no es la que sale en los sobres, que de los que yo he pillado de nombres nada de nada, por cierto en el C.I. tenían también los Magic Egg de los eggs. Tenía prisa pero me pareció ver a mimeticus y demás, estos son de la serie???

por cierto en la listas que tengo ponen que si quieras la lista con nombre te la descarges y tal....Bueno, ya la ha puesto Juanoscar así que nada. esta gente de G.P. hace unas cosas....

Jose dijo...

Joker, más arriba he puesto lo de las cartas; no son como las que tenía de Italia sólo en español e italiano, son con menos texto y en 5 o 6 idiomas.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Jose , muchísimas gracias por toda la información que aportas a este foro.

Se agradece mucho todo lo que váis contando sobre la nueva serie Neorganic , pero cuantas más cosas contáis , menos me aclaro , y no precisamente por que lo expliquéis mal , que la verdad es que lo habéis dejado muy clarito ; si no por que es casi imposible entrar en la cabeza de quien decide cómo , cuando y de qué manera se editan los gormitis en España , aunque ya tengo muy claro que eso de "edición española" va a quedar para la historia .

Resumiendo , y si me equivoco corregidme por favor :
En estos momentos se están vendiendo en España 3 ediciones diferentes de la serie Neorganic :

-Las sobras del mercado italiano que vienen con sobre opaco y con las cartas y la lista en italiano y español .

-Nuevos sobres con ventana transparente y con la lista sin nombres y las cartas en un montón de idiomas .

-Los mismos sobres con la lista sin nombres y la carta en varios idiomas , pero sin ventanita para ver el personaje de dentro .

Personalmente no tengo ni idea de cual es el sobre que los "cabezas pensantes" de GP consideran que es el del mercado español , pero con lo que conocemos y con la información que habéis dado , nosotros pensamos que la "edición" más española es la italiana , pues al menos se pueden leer las cartas en español sin tener que rebuscar el español entre un montón de idiomas .

Una pena que los blister de 5 vengan sin jefes .

Joker , la lista que hemos publicado es un "retoque" que le hemos dado a la lista que viene en italiano y español , hemos quitado la parte italiana y hemos ampliado un poco la española .

La lista española hay que descargarla de la web gormiti , pero aún no la han colgado , y os recuerdo que la lista Titanium tardaron varios meses en colgarla .

Un saludo a todos .

Jose dijo...

Hola:

Pues de las 3 posibilidades de sobre que pones, Juan, yo te confirmo 2, la primera no la he visto a la venta ahora pero de los 5 que tenía era efectivamente la más "española" y las cartas con más texto, seguramente alguien las andará vendiendo también por ahí.

Lo de las listas no tiene nombre, no me se los todos los nombres, mi hijo tampoco y necesita practicar lectura...pues que le quiten al juguete alguna de esas categorías de "desarrola la imaginación" etc....y veríamos como se espabilan; de todo lo raro que hacen eso me parece lo peor, además es como un desprecio a nosotros que encima les compramos mucho, en fin, si es lo mismo de siempre.

Yo así tampoco entiendo nada, quizás llame a un conocido que los importa; ya me dijo hace tiempo que era un desastre, que no llevan control y muchas cosas pero me parece que también era muy exagerado y típico de un importador-comercial.

Siguiendo la lógica he vuelto al quiosco temprano, la caja estaba yo creo que igual que ayer, casi llena, así que con una suerte bastante grande he conseguido al Señor de la Tierra y Obscurio!!!....he de confesar que a pesar de todo he vuelto a sentir la cosilla esa de hace tiempo, ahora a ver si mi hijo abre uno y es el señor del mAR O DEL aIRE, NO PARA DE RECORDARME LA FORMA DE magor (tiene 6 años y ya sabéis con que gracia dicen las cosas) para que lo detecte, aunque ya le he explicado que hay sobres sin ventana, lo cual contradice toda su idea y claro, si es un lio para quiosqueros, nosotros...imaginad los pobre niños.

Esta vez los jefes o señores al tacto no son fáciles de pillar... hablo de los de siempre no de Magor y el V.S., la altura no esgrande y ya no voy a tentar más a la suerte con esa caja pues creo que me he llevado entre ayer y hoy los 5 más importantes de la caja.

Ahora es el momento si empiezan a llegar hoy-mañana de pillar a Magor por 3 euros, luego ya se va a complicar, bueno eso creo yo.

Saludos y voy a ver si empiezo a currar que ya es hora!!

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Esta mañana han llegado los Neorganic a nuestro pueblo .

Vienen sin ventanita , asi que seguimos como siempre , kioskero de confianza y a tocarlos todos .
Nos hemos llevado un buen puñado de jefes .

De todas formas , sigo superintrigado con los sobres Neorganic con ventanita ; los que los habéis visto tirad alguna foto y hacednosla llegar .

Un saludo.