.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Lista Neorganic en español (alta calidad)

Hola a todos , después del intento del otro día de publicar una lista de la Serie Neorganic con los nombres en español de los personajes , y de ver que con escanear la lista y cambiar los nombres la calidad dejaba mucho que desear ; hemos cambiado el método y hemos preparado esta otra lista con mucha más calidad .

Esperamos que os resulte de utilidad mientras la famosa web de gormiticlub se decide a colgarla.

Clickad en la foto antes de capturarla para hacerlo con la máxima calidad .

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

6 comentarios:

Xavier dijo...

En mi ciudad hay magic eggs neorganic
pero hay gormitis F.E dentro de el huevo.¿porque?

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

T , Petrolius tiene los mismos colores que Magmion , pero te recuerdo que en esta serie ya no hay Pueblo del Volcán y Pueblo de la Oscuridad , ambos forman el Pueblo del Mal.

Xavier , a tu pregunta sólo te pueden contestar los de Giochi Preciosi , te recuerdo que en los nuevos sobres viene un número de atención al cliente , intentalo .

Un saludo .

Fernando dijo...

Hola xavier,

¿con gormitis f.e dentro del huevo te refieres a arenis, lunaris, bate de roble, squalis, mistica falena, forgius y comet?

¿donde los has comprado? lo digo por saber si el sitio es de fiar (si ha sido en los chinos casi todos hacen falsificaciones)

No quiero decir que no me fie de vosotros,(para nada) pero esque en italia esos magic egg se agotaron hace unos años y son los gormitis mas codiciados de todas las series (junto con algunos de la serie mystica) y me parece raro que G.P. los vuelva a sacar de forma oficial sin haber sacado la serie F.E por eso me preocupa que alguien pueda haber falsificado algo

Yo a petrolius lo ubicaria en el pueblo de los fosiles (el petroleo esta hecho de materia organica) y a metaloide en el del metal

Xavier dijo...

Hola Fernando no vienen esos sino mimeticus,electricon,martillo de fuego,el rastreador y grankios.
Los encontre en una jugueteria de mi
ciudad (Tortosa) la jugueteria se llama gasco.

Leo dijo...

Hola soy leo y me encantan los gormitis.A alguien le gustaria decirles a los productores de gormiti que hagan una serie donde salgan todos los gormtis y nuevos.
Bueno a quien le guste esa idea que me lo diga.

Un saludo a todos.

leo dijo...

el mio es mystica falena