.

viernes, 30 de septiembre de 2011

MAGIC-EGG Serie Neorganic

Hola a todos , aunque nos faltan varias cosas aún por analizar de la serie Neorganic , hemos visto varias intervenciones en los comentarios un poco desconcertantes sobre los magic-egg de esta serie , asi que hemos decidido dedicarles una entrada del blog .

Estos magic-egg son todos muy similares por fuera , envoltorio de color rojo para todos , pero en cada huevo viene una etiqueta negra con el nombre del personaje , generalmente en inglés .





Por detrás vienen los personajes que se pueden encontrar en los huevos , y que se corresponden con personajes de la Serie Final Evolution . Pero los personajes no tienen nada que ver con los magic-egg Final Evolution , que nadie espere encontrar a los Squalis , Forgius , Lunaris ... y demás .





Los personajes elegidos para estos nuevos huevos han sido El Rastreador , Mimeticus , Crangro , Alos , Electricon y Martillo de Fuego .

A primera vista parece una buena oportunidad para conseguir alguno de los "edicola" de la Final Evolution , pero el único que podéis encontrar en los huevos es El Rastreador , pues , aunque hay dos gormitis del Volcán , ambos son del Volcán-Magma , cuando los "edicola" de la Final Evolution son los del Volcán-Lava .




No tenemos ni idea de lo que tienen que ver estos gormitis con la Serie Neorganic (ni siquiera salen en la serie animada) , pero por lo menos no vienen en la lista oficial y parece que esto de los huevos se desmarca ligeramente de la nueva serie .

Creo que son los magic-egg más baratos que hemos visto , no recuerdo si valían 7 u 8 euros . Aunque los personajes no sean de los más "golosos" , es una buena oportunidad de ver como se deshace un huevo de masa incierta en agua y como aparece un personaje en su interior .
gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

7 comentarios:

j.p.m dijo...

estaba deseando que publicases en el blog lo que los usuarios que emos comentado en especial yo nos das una alegria a acer que se entere toda españa gracias juanoscar

j.p.m dijo...

la masa de los magic egg parece ser de la misma familia que la sal o es sal con algo mas que la ace moldeable

Jose dijo...

Hola:

Si veis el anuncio en Boing la publicidad del huevo es engañosa, dice que encontrarás un gormiti exclusivo Neorganic, lo cual NO ES CIERTO y da lugar a engaño.

Dudo que hayan estudiado este punto, pero ayer me tuve que estudiar muy despacito, por otros asuntos, uno de sus artículos y para mí es claro, pero claro, claro; y ya se le pueden dar justificaciones, es mentira aunque la serie a la que pertenezcan no la distribuyeran en España no significa que no se vendiera oficialmente, dentro de la U.E. es venta IGUAL.

Lo que pasa es que los niños no son tontos y los padres nos callamos...?!?!

Saludos.

Xavier dijo...

Como dice T tienen cartas como los de laeorganic original españla ocho idiomas la iagen horizontal y la pesma traduccion

gormiti dijo...

tenmgoun gorbatiente de aire y es mu fragil

Anónimo dijo...

hola juanoscar yo queria decir que esto de los magic egg se desborda he tenido una investigacion y he visto que los magic egg solo salian en series que no salen en tv como la titanium o elmental fusion y neorganic sale en tv ademas me puedes decir si esos huevos tienen carta neorganic o final evolution

Juanelo dijo...

Hola "anonimo",

Lo primero pedirte por favor que cuando intervengas en el blog pongas tu nombre .

Tu pregunta la contestó Xavier un par de comentarios más arriba , la carta es Neorganic.

Un saludo.