.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!



Bueno , por fin hemos podido ver los nuevos gormitis de la serie Neorganic . De golpe y casi sin avisar han aparecido estos gormitis en los kioskos de nuestro pueblo .

Al parecer , como ya se ha comentado en otras entradas de este blog , existe una versión de bolsa con ventanita en la que se puede ver el personaje del interior , pero a nuestro pueblo sólamente han llegado las bolsas tradicionales en las que no se puede ver el personaje interior .

Y la bolsa es precisamente lo que vamos a intentar analizar hoy , hay muchas más cosas que analizar , pero lo dejaremos para otro día .




Lo primero y más llamativo es el gran número de idiomas en los que viene toda la información , esto parece Eurovisión .

Toda la información está en español , francés , alemán , inglés , griego , italiano , portugués y un octavo idioma que a mi me parece polaco pero que no estoy seguro. En total son ocho idiomas , pero el que figura en todas partes el primero es el español , algo es algo , pues buscar la información entre tantos idiomas es muy lioso si el tuyo no está en primer lugar .

Por delante la información es muy básica , unas imágenes , el número de gormitis de esta nueva serie (siempre que no haya variaciones sobre la marcha), y lo que llaman "nueva función" (será que nadie se acuerda de los gormitis Atomic que ya cambiaban de color).




La parte trasera del sobre no es apta para cuarentones de vista cansada , para poder leerla he tenido que escanearla a máxima resolución , es un auténtico libro en miniatura , o mejor dicho , el mismo en ocho idiomas distintos .




Para los que no tenéis una lupa a mano , os dejo en tamaño grande el texto en español .




Alguna cosa curiosa , los gormitis son MADE IN CHINA , han sido importados por GP España , pero el código de barras es italiano (800).




Y lo mejor del todo , tenéis una dirección y un número de teléfono por si queréis llamar a los de GP España para "felicitarles" por el estupendo lanzamiento de esta nueva serie .


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

15 comentarios:

Juanelo dijo...

Hola T ,

Si tienes algún sobre de los de ventanita , por favor ,hazle unas fotos por ambos lados y mándanoslas a nuestro correo , tenemos muchas ganas de ver esos sobres .

Un saludo.

Jose dijo...

Hola:

siguiendo el tema he mandado a juan unas fotos de los sobres, expositor etc... de los Neorganic con ventanita que por fin he encontrado.

Hace un año y poco me aficioné a estos "horrorosos" muñecos, yo creo que el Viejo Sabio es el único que parece humano, parece hecho por Disney!! ojo que mola..después de este tiempo he aprendido mucho gracias al blog, así que supongo que después de los marrones que me he comido comprando sobres, repetidos, comprar sobres de F.E. hasta casi agotar la caja porque no sabía que no iba a encontrar nada del hielo y poco del metalo, pegandome por internet y demás....

Creo que, aparte de suerte, con esta serie al menos me sonríe la suerte y porqué no el saber algo más gracias al creador del blog, Juan Oscar y a Fernando.

el caso es que ya conté en la entrada anterior que pillé muy buenos gormitis de una caja a estrenar de sobres opacos el lunes, como los de siempre, pero hoy he dado con una caja de la que he hecho fotos, que llevaba desde el lunes en una librería quiosco enfrente de un colegio, abierta y a la que le faltaban 12 sobres.

Quedaban el Señor de la Tierra, ya lo tenía, el del Aire y.....MAGOR!!! podéis creeroslo o no pero allí estaba, como si en 2 días nadie se hubiera percatado o lo hubiera puesto allí...el caso es que lo tengo, bueno lo tiene mi hijo que está dormido con él en la mano.

A veces la suerte se pone de tu lado, hoy la he tenido con esta tontería pero me he sentido casi igual que si hubiera abierto en un quiosco italiano hace años un sobre donde estuviera Nobilmantis del hielo. (este no lo abrí por lo de la ventana, cuando lo ví tuve esa sensación de haber encontrado el santo grial o algo así, jejejeje).

Magor, por cierto, es espectaular en mi opinión y un gormiti diferente como el Viejo Sabio; lo importante es que he pagado 3 euros por todos, y eso es lo que me hace ilusión, ir a completar una colección por la vía "normal", a pesar del descontrol de sobres opacos con ventana etc....

Jose dijo...

Y sigo, soy un pesado y me cuesta resumir, lo sé, pero no tengo arreglo.

Con las fotos supongo que será de más ayuda, pero confirmar que dentro del sobre la lista de los de la ventanita de marras es sin nombres y que la carta es la que lleva muchos idiomas.

El expositor-caja me ha parecido más pequeño con respecto a los anteriores, excepto serie 1, 2 y 3 que los recuerdo muy vagamente pues ni mi hijo ni yo teníamos ni idea de aquellos muñecos feos; jjeeeje, quien me lo iba a decir!!!

La ventanita en cuestión es de color rojo-anaranjado y no abarca toda la visión del bicho, de tal forma que todos los gormitis se ven rojos como si fueran del pueblo del volcán, así que ojo!! esto no es llegar y besar el santo, conviene echar un segundo vistazo especialmente si no se conoce bien la serie, especialmente con los soldados porque es fácil confundir una cara o algo así, hace falta mirar BIEN y que el quiosquero tenga paciencia ya que el fabricante así lo ha decidido, nada de que nos den uno al azar!!!, G.P. ha puesto estas normas y hay que respetarlas, eso sí, esta mañana ya me ha vaticinado el de la librería que en lo que no venda TODOS no volverá a pedir, y se controla el tema ya que antes los buenos los vendía abiertos por 0,50 euros o 1 euro más.

Ahora no puede si son con ventana, pero repito que a pesar que la ventana es perfecta para coleccionar os digo para los despistaos como yo que miréis 2 veces, es fácil confundir un soldado de la tierra con uno del mal, bueno lógicamente es casi certero el acierto comparado a palpar un sobre opaco pero yo he tenido dificultades para distinguir un gorbattiente del mal de uno de la Tierra, no soy un experto y sí un poco torpe, pero bueno, que la ventana tiene su aquel, los colores NO se distinguen, yo aviso eh....

Por lo demás es una pasada poder elegir pero como ya se dijo esto propiciará que muchos quiosqueros no pidan al ver 10 o 12 sobres que nadie quiere.

La proporción que yo he observado es de unos 10-12 como mucho de gorbtientes, el resto eran soldados con nombre, Memeltor, Cortex, etc...

En la caja que he "reventado" ha quedado el señor de Tierra y el resto, yo pillé el del Aire y Magor, así que imagino que de los 12 que faltaban tres de ellos serían señores de algo.

Jose dijo...

Ya para terminar decir que aunque la encrucijada que G.P. ha planteado vendiendo hasta 3 formas diferentes la nueva serie y algunos ya llevabamos carrerilla....esta vez he ido saltando de sitio en sitio como un chaval encontrando, no siempre, la ilusión de los sobres...

Ya he dicho que he tratado con un distribuidor-vendedor de juguetes que sabe de gormitis pero aunque he tratado con él para otras cosas en ningún momento le he querido llamar para que me contara algo sobre esto, pero le voy a llamar para ver que demonios es y cómo está funcionando la distribución; aunque hace mucho me dijo que era como "barra libre"....No le he llamado porque además quería disfrutar de los sobres y la emoción de mi hijo y yo palpando, buscando etc....además no tengo confianza suficiente.

Lo que sí sé es que si paso por un sitio al azar y veo un Magor o un V.S. lo pillaré para tenerlo yo!!!! aqui al lado del ordenador donde trabajo. Y si pillo alguno más lo pondré a disposición del blog a su precio.

No quiero con ello fastidiar a nadie y menos a los que profesionalmente se anuncian y se lo curran, es sólamente un gesto con todos los que a menudo pasamos por aqui....aunque repito que mis posibilidades son las mismas que los demás, o casi por aquello de estar en madrid y que hay más sitios, pero oye, es una cosa de amigos,nada más.

Aunque dudo que tenga tanta suerte como hoy seguro que alguno de los dos "superstar" de la serie lo pillo en algún lado; mi trabajo me hace moverme contínuamente por todo Madrid.

Saludos.

Luis dijo...

Soy Luis. Me salgo un poco de la actualidad porque intento encontrar para mi hijo 3 Señores de la serie Titanium y he visto anuncios en una jugueteria de la calle y en otra de internet. Busco los de las bolsas (5 cms). En un sitio anuncian los Señores de 8 cms.(supongo que aunque son 3 cms. mayores, serán los Señores de las bolsas) con sus cartas pero sin sus bastones a determinado precio. En el otro, anuncian los Señores sin cartas pero con bastones y máscaras a un precio superior. Les he escrito email preguntando concretamente qué venden, pero todavía no contestan. Tengo dudas sobre cuál será la mejor opción para comprar teniendo en cuenta precio/fiabilidad (o mejor, algún particular de Ebay...). Lo dejo aquí por si alguno tiene alguna experiencia que contar sobre esto. Gracias por leerlo a todos y, en especial, a quien mantiene meritoriamente esta bitácora.

Luis dijo...

Algo más. De pasada vi en El C. Inglés a Obscurio con el Ojo de la Vida que tiene Slim (o como se llame ese moco) pero no recuerdo si tenía su bastón y su máscara. No sé si tendré que volver a pasarme para confirmarlo; pero desde luego, no quiero pagar 16 euros por eso.
Por supuesto, ya miré en el Mercadillo del Blog pero no vi lo que busco. Saludos a todos.

Joker dijo...

Hola.
Oye, como todavía no he visto los sobres con ventanita y he tenido que palpar los que he comprado, pues si alguien que tenga a Magmion me puede decir si es grande o no, qué es lo que se nota en el sobre, etc... porque en esta serie los jefes son complicados de "percibir". Toda la razón, Jose, en cuanto a Magor, espectacular, me ha sorprendido, con esos brazos transparentes, yo creá que iba a ser más cutre.
Saludos.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

T , a falta de una pequeña confirmación , estoy casi por asegurarte que lo que tu llamas el "distribuidor normal" es el que llevó al kiosko los gormitis sin ventanita .

Jose , mi agradecimiento por tu colaboración en el blog .
Gracias a ti y a tus fotos creo que vamos a resolver el enigma de los sobres con "ventanita" , te he mandado un correo comentándote un par de cosas y pidiéndote un favor .

Luis , la explicación a tu duda sólamente te la pueden dar los vendedores , pero ya sabes que para conseguir los bastones había que juntar varias piezas de diferentes muñecos .

Joker , te digo lo mismo que a T , si no me equivoco , pocos gormitis con ventanita vamos a ver en España

Un saludo a todos .

Jose dijo...

Hola Joker:

en la entrada del blog anterior a esta, la de los magmion más votados, expliqué algo de los jefes y de Magmion en estos sobres opacos de Neorganic.

Esta vez Magmion no es tan descarado dentro del sobre, a mi parecer pues no los he medido, los jefes incluido magmion son más pequeños o compactos.

En el sobre va de cara y es complicado que se de la vuelta, así que la pista es uno con brazo adelante (hay muchos así de otros pueblos) pero el otro brazo pegado al cuerpo y con bola de pinchos, aqui ya vamos bien, y girándolo un pelín dentro de lo posible pues la carta y la lista están ahí fastidiando el tacto, buscar la cola que ya digo que aunque no es muy grande se llega a tocar, con estas 3 premisas yo creo que tuve un 80% de habilidad y un 20% de suerte, no estaba convencido pero casi; la cabeza no es grande y está recogida, como en Obscurio, así que esta vez aunque no es fácil hay que concentrarse algo más.

Siempre que el quiosquero nos deje, claro.

Lo de obscurio tuve una potra tremenda, no lo veo fácil esta vez, están todos sus elementos característicos, como los cuernos, muy metidos hacia dentro, y ya digo que a mi me parece que estos jefes o son pelín más pequeños o no tienen partes tan destacadas como en otras ocasiones, anivel de tacto me refiero; recordad que magmion era muy fácil pillarlo en la E.F. y la F.E.

Me gustaría que cada uno contara sus truquillos y experiencia al palpar los sobres y ver nivel de aciertos, esta vez Magor y el V.S. son fáciles, el V.S. lo pillé convencido al 100 % y ayer puse a magor en un sobre cerrado y es descarado lo fáciles que son, en sobres cerrados claro, es que yo Magor lo pillé con ventana, el V.S. no.

Saludos.

P.d: Juan ya he visto tu correo, te he respondido. Llévanos a una conclusión porque esto es un cachondeo de sobres, 3 tipos!! jajajaa.

Joker dijo...

Hola

Juan, de acuerdo contigo, ya he visto los sobres en mogollón de sitios y ni uno con ventanita, pero supongo que, dejando a un lado el "repeticionismo", como bien decía Jose el otro día, tiene su encanto la vieja costumbre de siempre, la de palpar los sobres, ¿no?

Jose, gracias por la info de Magmion.
Al igual que tú, Magor y el VS los pillé con total seguridad al tocar la base plana. Y al igual que tu también, a Obscurio lo pillé teniendo una potra enorme, palpando el sobre creía que era un personaje convencional y no un señor. Es que es muy pequeño y aplanado, y las alas son enanas.
En cuanto a lo de los truquitos que propones con vistas al arte de palpar sobres, pues si queréis a Obscurio, con mucho detenimiento, debéis notar en el sobe los cuernos de su cabeza (aunque yo me di cuenta tarde, pues al principio creía que era un soldado)que son muy largos.
Si queréis a al señor del bosque, se nota mucho brazo hacia delante (yo lo confundí con Magmion, mi favorito, grrrrrmpf...) y también tenéis que notar en los pies del muñeco muchos salientes a los lados, estos bultos a los lados del pie los tienen también los señores del mar, aire y tierra, siendo este muy abultado en el sobre al tener los brazos hacia delante.
Luego, si queréis tener al único del pueblo del mal que parece ser de oscuridad, buscad en el sobre dos brazos extendidos hacia delante y muy gruesos y con tres garras enormes cada uno. Ojo con este gormiti porque es enorme, puede pasar por un jefe.
Poned vuestras sugerencias en el arte de palpar gormitis.
Saludos.

Joker dijo...

Ah, os cuento una anécdota que me ocurrió el otro día cuando compré mis primeros neorganic.

Pues resulta que fui a un sitio que no es el que voy habitualmente, en el que el tendero de confianza, que es un tendero de esos de los de toda la vida, me deja sobar los sobres.
Era una librería y la caja de los muñequitos estaba a disposición del cliente para servirte tú mismo, ahí, tan resplandeciente, con unas letras como una casa en las que se leía NEORGANIC, y estaba repleta, nadie la había tocado todavía, hasta había una voz en off que cantaba "ooooooohhh" (Bueno, eso es una exageración, es para darle más emoción a la historia)
Y ahí es donde entro yo en acción, me pongo a toquetear los sobres, y apenas había palpado dos o tres cuando el tendero me dice, con voz cansada, "¡Eh, chaval, no me los estrujes mucho que las bolsas explotan y se abren!"
Y ahí, todo mi gozo en un pozo, me dió tanto corte que dejé de palparlos y me llevé tres. Eso sí, dos eran Magor y el VS.
Ahora mi pregunta ¿tan hinchadas están las bolsas que explotan por palparlas? Yo creo que no...
No podía aguantarme las ganas de contarlo en el blog, lo siento, je, je.

Jose dijo...

Jajajajaja, yo reventé una bolsa con un magmion, sin querer en un Vips y me dijeron que no se podían abrir los sobres.

Ya se que no son formas pero a mi me dice eso y depende de como me pille le puedo contestar...mmmm.... lo mismo la verdad...

Le podías haber dicho, no fastidies!!! que como explote la bolsa de magor salimos aqui todos ardiendo, sacas tus ojos como un loco, juegs al despiste como en un gag de los monthy Phyton y lo dejas descolocao...jajajaja.

Se me ocurren tantas coñas, aparte de mandarle a tomar por el saco, que si me dicen algo así el repertorio sería realmente bueno. La respuesta ya no sé, pero si juegas al desconcierto generas en el "contrario" aún más.

No se trata de discutir con nadie, sólo que ante el abusurdo hay que poner más absurdo; invítale a unas "gordas" (cervezas el el bar de al lado, y si te dice que no puede le dices: austé a la mierda!!!!!....piojoso!!! etc... ya sabéis, locura con control, jejejeje.

y si no le dices: "pues si explota un sobre en mis manos usted verá, la indemnización por daños puede salirle cara, deconocía que vendiera usted algo tan peligroso en semejante establecimiento". Esto ya es chulería de la chunga pero también tiene su efecto según el caso. Es más macarrilla pero puede tener su aquel....

Saludos.

Jose dijo...

También podías habelrle dicho:

De acuerdo, deme una bolsa de gusanitos, se la pagas y lo aprietas por el medio, explota y pones perdido el local y antes que diga nada le respondes: anda, es que a mi me gustan tanto que me puede la emoción, ¿ quiere usted alguno,????, haciendo el amago de agacharte al suelo para ofrecerle esos....

Joker dijo...

Jajajajjajjaja, ¡Jose, tu es que tienes contestaciones para todo! Me estoy imaginando al hombre sorprendido al ver los gusanitos salir por los aires, JAJAAJAJJAJ!!!
A mí no se me ocurrió ninguna gracia que soltar en ese momento, los golpes de ingenio siempre me vienen tarde.

Jose dijo...

bueno, los golpes de ingenio, como tu dices, no suelen llegar al momento pero si te antepones en cualquier situación a ciertas circustancias verás que se te pasan por la cabeza mil respuestas, no siempre, pero piensa en todas las posibles cosas que te puedan decir para salir airoso en algunas.

A mi si me dice que no los toque le digo que llame a un equipo de la NASA o algo así que haga que un sobre salga levitando hasta puerta para poder tocarlo en la calle, si eso es posible por favor póngame uno y le pago fuera, que esto de las explosiones a mi me da mucho respeto...