.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Vuestro Magmion favorito

Hola a todos , ya sabéis que hemos tenido todo el verano una encuesta para intentar averiguar cual es vuestro Magmion favorito .

La encuesta hace ya varios días que está cerrada , pero no habiamos tenido tiempo de poner los resultados .

La encuesta ha tenido 716 personas que han votado , pero los votos reales han sido 1018 , pues decidimos utilizar la opción de poder votar más de una opción , y al parecer ha habido muchos indecisos que han marcado más de una casilla .



Vuestro favorito ha sido el Magmion Eclipse Supremo con 296 votos .





El segundo con muy poquitos votos de diferencia ha sido el Magmion Elemental Fusion con 261 votos .





El tercero ha sido el Magmion Titanium con 219 votos .





El cuarto , ya a mucha distancia de los 3 primeros ha sido el Magmion Cartoon con 134 votos .





Y el quinto y último ha sido el Magmion de la Serie 1 .




Hace ya varias encuestas que decidimos no hacer una valoración de las mismas , pues lo normal es que cada uno saque sus propias conclusiones , y no todas tienen porque ser iguales . Pero si que nos parece oportuno comentar que generalmente los gormitis favoritos de vosotros suelen ser los de las series más modernas .

Y como no , siempre hay cosas difíciles de explicar , los Magmion Cartoon y Eclipse Supremo son casi iguales en su diseño , sin embargo uno de ellos ha obtenido más del doble de votos que el otro ...
gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

10 comentarios:

Jose dijo...

Ein?? entonces han cambiado todo y ahora son con ventana, la lista incompleta como en la Titanium....

La verdad no entiendo nada.

kevin dijo...

Juanoscar,as cambiado la portada del blog,alelulla.Hay que modernizarse.Y una cosa,ahora los niños ya no suelen comprar gormitis,debe ser por el problema de primero la serie y despues los jugetes.Por lo de lo de la ventanita hay un lado bueno y un lado malo,el lado bueno es que se ve el gormiti,lo malo es que seguro que el primer dia arrasan con los señores.Espero una respuesta.

Xavier dijo...

en mi ciudad hay quioscos con sobres luxion italianos

Jose dijo...

Hola a todos:

Por fin he visto sobres de la Neorganic y contra todo pronóstico los sobres son efectivamente como "T" dijo: son con ventanita anaranjada transparente y pueds ver el gormiti y elegir.

Los he visto en el rastro de Madrid, eso sí, Magor y el viejo Sabio estaban separados a 20 euros cada uno, vaya tela..... aunque me parece a mí que es lo único que queda como opción ya que se abre una nueva era: podemos saber que gormiti compramos.

A mi la verdad es que me ha dejado descolocado y todo lo que dije en el otro post de Neorganic me lo puedo comer con patatas, jejejeje, y yo que creía que sería con sobres como los de hace casi 1 año...la carta no es tan buena en cuanto a descripción ya que antes tenía un párrafo de explicaciones en italiano y español solamente, ahora está en 5 o 6 idiomas pero menos info, o eso creo, y ligeramente distinta.

La verdad no entiendo mucho esto pero todo parecía tan preparado....lo que pasa es que no he comprado ningún sobre, llamadme cenutrio pero es que petrolius y un soldado del mal son los que quería mi hijo y al final con el calor, las prisas y que me he gastado una pasta en otra cosa no me he llevado ningún sobre....ahora que lo pienso soy un torpe..en fin.

No creo que de esta semana pase que todos los veais en los quiokos, y eso sí, ahora se puede elegir así que el quioskero ha de tener paciencia y nada del que te toque. Se acabó la odisea y el repeticionismo, vaya palabro, ahora han dado un gran paso en el sentido del coleccionismo, hala!! todos a mirar por la ventanita y a buscar Magor y demás.

Saludos.

Jose dijo...

Aclaro una cosa: en el rastro puedes comprar gormitis sueltos repetidos de una caja de plástico, con su carta pero sin el sobre; de ahí que al final no comprar ningún sobre, pero me enseñó 3 que son los que le quedaban y se puede ver el gormiti dentro.

Lo que ya me pilla descolocado más es que como dice Xavier alguien se haya traído la Luxion para vender algunos, vaya despiporre, y la Morphogenesis???

En fin me recuerda al lio de la F.E. y lo que llegó aqui.

Jose dijo...

Ah!! para kevin: tienes toda la razón, ahora habrá que estar al loro cuando llega la caja al quiosko o lugar donde los compréis o donde sea, porque claro, como bien dices, los jefes volarán y quedarán casi siempre los mismos.

De momento yo no se si la caja lleva la colleción completa o hay repes, imagino que magor por ejemplo no debe aparecer en todas las cajas...

pero creo que Oscar o Fernando podrán aclararnos esto.

Tengo un amigo que sabe perfectamente nada más abrir la caja donde están TODOS los gormiti de las series, hasta ahora claro, a partir de la ventana ya no tiene mucho sentido.

Me veo al del quiosko abriendo la caja y poniendo un expendedor de numeritos de turno. A ver el nº 1 ...jajajaj, ese se lleva lo mejor de la caja!!!

Saludos.

Fernando dijo...

Hola Jose,

Respecto a las cajas, creo que en todas habia 35 gormitis y en todas aparecian los 10 soldados ``sin nombre´´ algunos varias veces llegandose a sumar entre 12 y 18 soldaditos por caja; de los soldados normales (squidus, ederus...) salian casi todos en todos los expositores y de los jefes: magor, viejo sabio, obscurio, magmion, nick, toby, jessica y lucas salian generalmente 5 por expositor, no se si era al azar, pero de los 5 expositores que pasaron por mis manos:

-En el primero estaban V.S, magor, magmion, obscurio y jessica

-En el segundo estaban V.S, jessica, obscurio, magmion y toby

-En el tercero estaban nick, toby, jessica, lucas y Magor

-En el cuarto estaban nick, lucas, magmion, obscurio y magor

-En el quinto estaban lucas, V.S, Nick, jessica y toby

No se si habrian mas clases de expositores, pero por nuestras manos pasaron estos (esto me lo apunto siempre por si puede llegar a ser de utilidad)

Fernando dijo...

Por cierto, cabe decir que lo de las ventanitas sera para los que lleguen temprano, los que tarden se encontraran todos los soldaditos que no quiere nadie por que los sacan en exceso y el quiosquero tendra que esperar a vender un expositor para comprar otro y tardara meses en volver a traer. Esto a los quiosqueros les fastidiara y acabara por no dejar mirar el exp para que no se les queden los dichosos soldaditos (aver si cambian esto aqui) ya que en italia salian los soldados como churros y eso me fastidio y me hizo mas lento poder completar la serie

Animo a todos y estad pendientes para no perder ninguno aunque esto va a ser un fastidio para los papas que tendran que estar atentisimos

Jose dijo...

Gracias Fernando, me apunto también en un papel la relación, para llevarlo encima.

Lo de los soldados entonces es una faena y claro, como apuntaba Kevin y tu corroboras esa proporción va a ver que estar muy, muy atentos a cuando los reciben.

Por mi zona hay quioskeros espabilados que se molestan en lo que los demás compran y otros que por desgracian pasan del tema; abundan los segundo así que pronostico para mi quiosko habitual lo que dices, acabará pasando del tema, de hecho lo hacía antes...si ahora ve como se le quede la caja con unos sobres que nadie quiere...

Bueno, es un tema que ya sabíamos, o lo uno o lo otro, no le veo yo otra solución salvo las que G.P. no va a aplicar...en cierto modo lógico.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Que envidia nos dáis los que ya habéis podido conocer cómo se está vendiendo esta nueva serie de gormitis , nosotros aún seguimos sin ver ni rastro en nuestro pueblo .

El debate ha estado muy interesante , y además de agradecer la información que habéis dado todos , también es de agradecer las opiniones muy juiciosas todas sobre esta nueva posibilidad que se nos brinda al poder ver el muñeco que hay dentro de los sobres .

Creo que ya habéis comentado todas las posibilidades , pero lo más significativo es que Italia se llenó en su momento de gorbatientes (luchadores) repetidos por que las cajas contenían un gran número de los mismos .

Esperemos que haya alguna sorpresa más y las cajas españolas estén un poco más equilibradas que en Italia , sino el mosqueo de los kioskeros puede ser considerable cuando vean que les resulta imposible vender la caja completa .

Lo que más nos ha desagradado es lo de las listas sin nombres de los muñecos , ya ocurrió en la serie Titanium y ya nos quejamos en su momento , pero tiene tela ...

Un saludo a todos y gracias por vuestras participaciones .