.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La estantería de Shadow

Hola a todos , siguiendo con el compromiso que tenemos con vosotros de publicar vuestras manualidades de temática "gormiti" , hoy le ha tocado a la estantería de Shadow.

Los que sois habituales del foro conocéis a Shadow pues suele intervenir en los comentarios de muchas de las entradas del blog .

Esta estantería se la ha fabricado su padre , y la verdad es que es una "chulada" . Esperamos que os guste tanto como a nosotros .


















Acordaros que para ver publicadas vuestras manualidades , dibujos , gormitis tuneados , o lo que se os ocurra y tenga que ver con los gormitis , lo que tenéis que hacer es mandarnos unas buenas fotos a nuestro correo habitual .

juanelober@gmail.com
gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

7 comentarios:

Mª JESÚS dijo...

¡Qué pasada! Me encanta porque así se ven todos los gormitis. Yo de momento los tengo metidos en cajas hasta que piense cómo y dónde colocarlos.

Simone dijo...

fiquei impressionado!
Quantos gormitis tem nessa prateleira?

Shadow dijo...

gracias juanoscar por publicar la estanteria, me hizo mucha ilusion verla.
M jesus, me alegra que te guste.
Si quieres una idea para colocarlos, deberias ponerlos en una vitrina para que no cojan polvo.
Lucas no se exactamente cuantos tengo, puede que unos 150-200 mas o menos pero no estoy seguro.

j.p.m dijo...

shadow te a quedao mui bien la estanteria i e estado investigando sobre el anuncio ingles i si es original pero no entiendo como puede ser que vendan los exosqueletros de dos temporadas en una sola temporada

Mª JESÚS dijo...

Gracias, Shadow por el consejo porque efectivamente cuando los ví una de las cosas en las que pensé fue en lo difícil que sería mantenerlos sin polvo.
Algún día los colocaré en condiciones.

Adrian WIFI dijo...

yo los tengo mertidos en cajas, y por cierto shadow,tienes muchos gormitis, yo tengo 131. ¿cuantos gormitis tienes tu ?

Adrian WIFI dijo...

los gormitis molan mazo.