.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los dibujo de Lucas

Hola , siguiendo con la idea de publicar aquellos trabajos interesantes de tematica "gormiti" que nos váis enviando , hoy le toca el turno a los dibujos de Lucas .

Lucas es un seguidor del blog al que posiblemente conoccáis pues le gusta intervenir en el apartado de "comentarios" , y siempre lo hace en su idioma , el portugués .

Lucas tiene 12 años y nos escribió desde un pueblo del sur de Brasil hace ya unos meses enviándonos unos dibujos que a él se le había ocurrido hacer con los Señores de la Serie 1 coloreados como si fuesen de la Serie Final Evolution.

La idea nos ha parecido muy original , esperamos que os gusten.


















Como siempre , os seguimos invitando a que nos enviéis fotos de vuestros dibujos o manualidades de tematica "gormiti" .
gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

9 comentarios:

ALEX dijo...

Son muy originales y estan bastante bien pintados, no estaria mal que los hicieran en figuritas. Y mi enhorabuena a Lucas.
Saludos

Mª JESÜS dijo...

Yo también creo que están bastante bien pintados.
Bien por borrar esos otros comentarios "anónimos".
Por cierto, daros las gracias Juanoscar y Javier por la ayuda del otro día sobre los gormitis de Neorganic.
Siguiendo tus consejos Juanoscar llamé al teléfono de atención al cliente que aparece en los sobres y la verdad es que muy amablemente me dijeron que no me preocupara que volverían a distribuir los sobres de Neorganic nuevamente, que a veces lo que hacen es retirarlos para ver si alguno está en mal estado ....
Creo recordar que ya pasó lo mismo con los sobres de la serie Titanium.. pero bueno suena un poco a excusa extraña. Ellos sabrán realmente el motivo.
Saludos a todos y bien por Lucas y sus dibujos.

mayte dijo...

son muy bonitos

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Mª Jesús , me alegra saber que el número de atención al cliente de GP funciona , lo que es difícil de creer es el motivo que te dieron , pero quien sabe...

Un saludo.

Shadow dijo...

Noctis me encanta, esos colores le dan un toque siniestro y peligroso, mucho mas que los colores originales.

Simone dijo...

Eu queria agradecer por todos os comentários.Juan, obrigado por apresentar os desenhos.


obrigado

j.p.m dijo...

son mui vonitos los dibujos

christian2 dijo...

grcias al ilustrador y que siga asi

christian2 dijo...

estan muy bin los dibujos