.

domingo, 12 de febrero de 2012

Lista Morphogenesis italo-española

Aún no disponemos de la lista española de la serie Morphogenesis , asi que , de momento , os dejamos con la lista italiana , que curiosamente se publicó también en español , al igual que las cartas .

Clikcad en la imagen para verla en grande y poder familiarizaros con los muñecos y sus nombres .

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

13 comentarios:

ALEX dijo...

Yo tengo la lista española de la serie morphogenesis y la verdad, han vuelto a hacer lo mismo que con la titanium y la neorganic, la lista no tiene los nombres puestos de los gormitis. Abajo pone el famoso cartel de descarga la lista completa en gormiti club, y eso que todavía no han colgado la de la serie neorganic. Estos de giochpreciosi...
Saludos

Shadow dijo...

esta muy bien esta serie, a mi el que mas me gusta es vega, el señor del aire, aunque sonaria mejor vega la señora del aire¿cual es el que mas os gusta a vosotros?

Mª JESÚS dijo...

A mí el que más me gusta es MAGMION, está muy logrado con ese amarillo y rojo.
Los que vienen en la lista como EDICOLA, supongo que sólo se venderían en Italia ¿tienen pensado venderlos aquí? ?con qué los venderían?
Todo esto es una intriga total. Todos los días paso por el kiosco y todavía nada de nada.
¿Hasta cuando nos harán esperar?

ALEX dijo...

Mº Jesus, yo creo que los edicola no los venderán en españa. En la lista que yo tengo de la serie morphogenesis española no están los edicola. Saludos.

Mª JESÚS dijo...

Gracias Alex, era de suponer.
Bueno mientras sigo esperando aprovecharé para completar las colecciones anteriores.

j.p.m dijo...

mi señor favorito es kravox del pueblo de aire

Jose dijo...

Anda!! han vuelto a hacer lo de la lista otra vez?? pues vaya..

Parece que la idea es que España está en un grupo de 6 o 7 paises, no recuerdo el nº de idiomas, y es los que nos tocan; lo que no entiendo es porqué cuando sale en Italia la lista y las cartas estén en español e italiano....

En fin; yo no he conseguido aún ninguno, me trajeron 2 sobres de Italia pero aún no se ni de que serie son (la persona que los tiene no ha podido quedar y no tiene ni dea de gormitis); seguramente aparezcan dos tipos de sobres como pasó en la Neorganic con los de ventana transparente que sí llevaban la lista completa...debe haber un importador paralelo como JuanOscar ya nos demostró con las fotos de los sobres y el origen.

Estos días he visto muchos sitios,incluido un chino,con gormitis de la Neorganic, de sobre con ventana y sin él, así que está claro que se los están quitando de encima ya.

No he podido acercarme a un opencor de esos, aver si salen esta semana.

Saludos.

Jose dijo...

Sobre los Edicola corregidme si me equivoco pero creo que nunca se han vendido en España de ninguna serie.

Aparte de los raros y difíciles de la F.E. a mi me gustaron dos que conseguí por ebay de la E.S.

De la Neorganic ni uno porque Fernando C. ya explicó que eran los mismos jefes pero con un accesorio de goma o algo así.

Saludos.

P.d cuanto más veo la serie en foto menos me gustan los Morphogénesis,y desde el principio no me gustaron...

Mª JESÚS dijo...

Jose, yo también conseguí algunos edicola de Elemental Fusion (semitransparentes) en ebay y otros gracias a JuanOscar.
¿Cuáles son los que tú dices de (supongo que es) Eclipse Supremo?
Por aquí ya os dije que habían retirado los Neorganic de los sobres y en las jugueterías no hay nada de la serie Neorganic (estoy buscando los de los magic-eggs ) ni siquiera los packs de 5 figuras.
No entiendo nada de esta política de ventas, si van a sacar serie nueva lo lógico sería sacar a la venta todo lo que tienen de la anterior. Pero aquí ahora les da por vender los packs de 5 de Eclipse Supremo y de Elemental Fusion (los de 3 figuras).
Yo también tengo ganas de verlos ya aunque no me gustan mucho....

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Muchas gracias Alex por la info sobre la nueva lista , es una pena tener más de lo mismo , pero que se le va a hacer...

Mª Jesús , Jose , el concepto "edicola" es unicamente italiano , nunca una serie "oficial" española ha tenido una edición especial de sobres en los que vinieran los famosos "edicola" . Lo que si que se ha podido ver por los kioskos españoles son los "edicolas" italianos de algunas series , en concreto de la Cartoon y de la Elemental Fusion se vieron por muchos sitios .

Un saludo a todos.

Jose dijo...

Para Mª Jesús:

El edícola que tengo de la E.Syprema es solo uno, ayer repasando me di cuenta; es de la RTitanium de la que tengos 2, creo, vaya estoy muy despistao ultimamente.

Te pongo un link para que veas el que tengo, está muy bien pintado y acabado, para mi esos edícola fueron muy buenos pero con carta son carillos:
http://www.ebay.es/itm/ECLISSI-EDICOLA-IL-SIGNORE-DEL-MARE-NO-CARD-/400169126196?pt=Cards&hash=item5d2bf04934

Pues eso, que como dice Juan aqui no los veremos; aunque ya se habrá dicho aqui alguna vez yo vi a un vecino mio con Gheos de la F.E. en la mano y aluciné; le pregunté que como lo había conseguido y me dijo que en una revista española pero que no era de la serie F.E. que según la carta era de la E.Fudion creo, el muñeco era el exactamente el mismo pero la carta estaba adaptada a la época de la serie que tocaba.

así que de una u otra manera a veces aparecen de forma extraña pero aparecen, y ese Gheos es muy valorado; estoy pensando ahora, era edícola no??? de los que venían en la lista con un símbolo de ? en negro, no?

Saludos.

Jose dijo...

Bueno ya habréis visto que no he escrito NI UNA VEZ el nombre bien de una serie; que desastre!!!

Perdón. (escribir rápido....nunca fue bueno si no se sabe, jejeje).

Mª JESÚS dijo...

Gracias Jose y Juanoscar por vuestras aclaraciones. Poco a poco me voy haciendo una "experta" en este tema (por lo menos de las colecciones que yo tengo).
Ayer mirando en las noticias de la serie Eclipse Supremo de esta web ya me dí cuenta que salieron 4 edícolas que se corresponden con los 4 señores sin armadura.
Estuve mirando por encima en ebay pero los que encontré eran sin carta.
Esto de ebay es un peligro, cada vez que busco algún gormiti encuentro otro que me gusta más y esta afición termina convirtiéndose en un pozo sin fondo.
Por eso aunque estoy deseando tener uno de los gormitis de Morphogenesis entre mis manos, casi prefiero que nos den un respiro....(pero cortito) para terminar de completar colecciones y eso que yo empecé con la serie Cartoon y de ahí en adelante.