.

jueves, 19 de abril de 2012

6 en 1

Hola a todos , el otro día "trasteando" con los gormitis de la nueva serie Morphogenesis se nos ocurrió hacer un "gorgolem" con los seis señores .

Se pueden sumar cuerpos casi hasta el infinito , pero al final lo normal es que te sobren un montón de piernas , brazos e incluso cabezas .

Nosotros decidimos utilizar todas y cada una de las piezas , y al final nos salió lo que podéis ver en las siguientes fotos .

La verdad es que queda algo recargado pero pasamos un buen rato poniendo y quitando piezas ...























gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

11 comentarios:

Fernando C dijo...

Hola Juan,

las alas de vega son casi iguales que las de nobilmantis F.E.; bueno,a lo que voy, me ha pasado algo extraño, he comprado algunos gormitis luxion en la plaza redonda de valencia (todos excepto cingolo, electrowatt, leander, drakonius y oleodoctor) y ninguno viene con potencia, ¿es normal que las ultimas series vengan ya sin la porencia en el muñeco o nos han colado gormitis falsos?.

Un saludo

Juanelo dijo...

Hola Fernando ,

No te preocupes , no creo que te hayan vendido gormitis falsos , los Luxion no llevan ningún número , lo que si que llevan es un buen monton de texto impreso en las plantas de los pies.

Un saludo.

Joker dijo...

Está genial, la verdad es que impone. Yo de todas formas con los nuestros intentamos no desmontarlos mucho porque parece ser que al final las articulaciones se acaban aflojando (al igual que lo que ocurría con los Titanium, aunque estos no estuvieran pensados para ser desmontados)

DAVID dijo...

pues yo solo tengo 4 morphogenesis,aunque uno de ellos es telurio.De todas maneras,¿como se les quita la cabeza?

pablo dijo...

david se quitan desenroncando

Fernando C dijo...

Hola Juan,

la verdad es que si que llevan varias líneas en la pata. Eso me deja más tranquilo.

Muchas gracias y hasta otra.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

DAVID , pablo , la cabeza no se quita desenroscando , se quita haciendo una ligera presión hacia afuera , el sistema de unión de las cabezas es el mismo que el de las piernas y brazos ; quizás a veces esté un poco duro , y hciendo un poco de giro se consigue separar con más facilidad .

Fernando , me alegra haberte servido de ayuda .

Un saludo a todos .

Mª JESÚS dijo...

Pués es verdad que te ha quedado muy chulo pero yo también creo como Joker que las articulaciones se acaban aflojando.
De todas maneras me da la sensación de que la colección no se está vendiendo muy bien. En las jugueterías y centro comerciales tienen muy poquitas cosas de Morphogenesis.

Shadow dijo...

porque los gormiti a partir de la morphogenesis no llevan numero en ninguna parte???

mayte dijo...

os ha quedado chuliiiiiiiisimo

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Mª Jesus , ya lo hemos comentado en otras entradas , tienes razón en lo de que las articulaciones se aflojan cuando se los desmonta muy a menudo .
Y con respecto a lo que mencionas de la "popularidad" de esta nueva serie , creemos que también tienes razón , da la sensación de que está pasando sin pena ni gloria .

Shadow , la pregunta es muy buena , pero desconocemos la respuesta ...

Mayte , gracias .

Un saludo a todos