.

martes, 10 de abril de 2012

Anuncios Gormiti Morphogenesis

Aún no hemos visto el anuncio en español de la nueva serie gormiti Morphogénesis , ni siquiera sabemos si existe ...

De los anuncios más modernos que se pueden ver por la web está el de las televisiones alemanas , que incluye por supuesto los nuevos "huevos" Morphogenesis con mini-gormitis de la serie 1.





Y el más antiguo , que es el que se vió en las televisiones italianas hace ya un año. Este incluye una pequeña imagen de los dos gormitis "edicola" , y la reseña final de los mismos .




Podéis jugar a las diferencias y a las semejanzas con ambos anuncios , pero hay algo que nos ha llamado sobremanera la atención , y que está en la última imagen de cada anuncio:







En ambos anuncios se ve una caja en la que se indica claramente lo de "37 nuevos gormitis" .

A estas alturas suponemos que será un error , pues no nos consta que los "edicola" se esten vendiendo en ningún pais distinto de Italia .
gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

5 comentarios:

Jose dijo...

Hola Juan:

Ayer vi medio anuncio de pasada de la Morphogenesis pero estaba liao con los dos crios y no se que canal era, Disney o Boing.....creo que Boing casi seguro, a eso de las 21:00

Lo único que le comenté a mi hijo es mira!!! un gorgolem de esos con 7 u 8!! pero yo estaba a otra cosa.

A menos que me lo haya soñado sí que hay un anuncio; a ver si hoy lo veo; es que yo la tele ni ganas ni tiempo.

Saludos.

Jose dijo...

vaya!! se duplicó el comentario.

Viendo el anuncio alemán estoy casi seguro que no es el mismo que medio ví, además en España está prohibido animar las figuras si no es con las manos; en ese anuncio se mueven solos.

Esta regulación recuerdo que trajo mucha polémica, el siglo pasado, eso sí.

Saludos.

Daniel dijo...

Hola Juanoscar pues mi hermano y yo ya hemos visto el anuncio en Boing unas cuantas veces,dicen que "podrás transformar los elementos en gormiti y crear un gorgolem"y no se que más.

DAVID dijo...

en esta página están todos los gormitis luxion,aunque está en italiano:http://www.gormiticlub.it/gormiti/luxion/roccia/bisamonte.html
ala izquierda hay unos cuadros si clicas sobre uno de ellos te sale un gormiti de ese pueblo.para cambiar de pueblo se mira en los cuadrados de arriba,se elige una serie y uno de los pueblos(están desde la serie 1 hasta la serie luxion)

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Jose , Daniel , nos alegra saber que hay anuncio en español , lo buscaremos e intentaremos colgarlo en el blog para buscar diferencias .

Jose , recuerdo lo que comentas de las "falsa animaciones" , pobres muñecas de Famosa...

DAVID , la página que mencionas es la web oficial de gormiti .

Un saludo a todos .