.

domingo, 1 de abril de 2012

Malos malísimos

Hola a todos , estos son los "malos" de la nueva serie de dibujos animados que están preparando .

La verdad es que tienen pinta de ser muy malos ...

Juzgad vosotros ...















gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece k son lavion,magor y obscurio

Anónimo dijo...

por cierto,¿el señor de la tierra no es nick?¿Y los otros? solo conozco a barbatus y "nick"

Anónimo dijo...

¿se sabe algo de la trama? porque el final de neorganic dejaba muchos cabos sueltos(por eso supongo que son magor,lavion y obscurio)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo son magor,obscurio y lavion

Juanelo dijo...

Hola a todos los anónimos , no sé si sois uno o varios , pero es importantísimo que no publiqueis comentarios sin indicar vuestro nombre . Para posteriores intervenciones , por favor , indicar vuestro nombre en la cabecera del comentario , no se tarda nada y por lo menos sabemos como se llama la persona con la que hablamos .

La trama está en la web de la productora de la serie (creo recordar que en inglés y en italiano) , a ver si la busco y la cuelgo en el blog , pero hay muy pocos datos , la historia transcurre muchos años despues de la serie Neorganic y la historia va de la busqueda de 5 piedras , una de cada pueblo (incluido el del volcán).Lo realmente sorprendente va a ser descubrir la relación entre Magor y el Viejo Sabio , y el origen de este último.

De los malos creo recordar que el único conocido era Magor , pero no lo recuerdo . De todas formas , hay muchos personajes nuevos .

Un saludo.

Shadow dijo...

cuando se estrena en españa?

pablo dijo...

soy el anonimo

DAVID dijo...

soy david el de los 3 primeros anónimos

Juanelo dijo...

OK Pablo y David , mucho mejor con el nombre .

Shadow , ya sabes lo malo de estas cosas , se empieza muy pronto a hablar de ellas y luego tardan mucho en verse por aquí . En Italia está previsto que se emita en otoño , pero en España no sabemos cuando.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

para my parece tasarau