.

sábado, 14 de abril de 2012

Resultados última encuesta

Hace unos meses os propusimos una encuesta para preguntaros cual era la serie que os gustaría ver esta primavera en España ; y estos son los resultados de la encuesta , o lo que es lo mismo , vuestra opinión sobre el tema .

Habéis votado 425 personas , pero como se podía votar a más de una opción de las tres propuestas , al final el número de votos ha sido de 567 , quedando los resultados de esta manera:

-En primer lugar la Serie Final Evolution con 264 votos . Es curioso que esta siga siendo la serie favorita de la gran mayoría , teniendo en cuenta que es una serie que se vendió en Italia hace ya cuatro años y que lo poquito que se ha comercializado en España han sido las "sobras" del mercado italiano .




-En segundo lugar la Serie Luxión con 167 votos . Es la última serie que se ha vendido en Italia (no ha habido serie de primavera y los italianos tendrán que esperar a septiembre para ver una nueva serie) .




-En tercer lugar la Serie Morphogénesis con 136 votos . Es la serie que al final se ha comercializado en toda Europa , y por lo que estamos viendo con bastante poco éxito .



Sabemos que estas encuestas no influyen para nada en los planes de los "jefes" de la empresa que comercializa y vende los gormitis , ellos nunca hacen caso ... ; pero a nosotros nos gusta saber lo que opináis .

Un saludo.
gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

5 comentarios:

Unknown dijo...

pos amy me gusta la serie morfhonesis aunke aun no tengo ningun gormiti :( aora la serie que intento coleccionar es la neorganic saludos

mayte dijo...

yo soy de las que querrian que se vendiese la serie final evolution en españa pero con todos los muñecos,que en italia se vendio que parecia que habia mas especiales que de los otros

Luminor_1200 dijo...

ola, a mi la serie final evolution es la serie que mas me ha gustado y me gustara de gormiti, me parece una serie que no te puede faltar ni uno, y juanoscar lo que dices de que se ha comercializado poco no se yo, pues en mi ciudad la vendieron durante mas de medio año y me dio tiempo a conseguir todos los jefes, excepto a noblamantis que le consegui por internet

Saludos a todos los gormiteros

Jose dijo...

Yo creo Juan que aunque hagas la encuesta mil veces, mil veces va a salir la F.E.

Dentro de un año o dos no sé, pero hoy por hoy a quien le gustan los gormitis ve en la F.E. la mejor de todas las series, y con diferencia.

Lo malo es que la Mythos y la 3 siguen siendo altamente valoradas, lo cual indica que, o somos unos nostálgicos, o aquellas series eran mejores que las de ahora.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Jose , hace ya tiempo que no entramos a valorar los resultados de las encuestas , cada uno tiene sus razones para votar y los gustos son muy distintos .

Pero si hay algo que se puede sacar como conclusión es que los cambios estéticos aplicados por los creadores de los gormitis desde la serie Cartoon parecen no coincidir con los gustos de los coleccionistas que visitan este blog ...

¿nostálgicos? ..., pues quizás un poco , pero la Final Evolution sigue siendo nuestra serie favorita .

Saludos para todos.