.

martes, 15 de septiembre de 2009

Serie CARTOON __ Los "requeteespeciales"

Bueno , como cada vez que sale una serie nueva , la falta de información por parte de los fabricantes y distribuidores de gormitis en España deja muchisimo que desear .

Sabemos que hay siete personajes "requeteesclusivos" que solamente se pueden conseguir con los "estuches de juego" .

Aunque siguen sin traducirnos en condiciones los nombre de estos personajes , son : LUMINOR , EL ELECTRIZANTE , HUECONEGRO , OBSCURIO , SKORPIOS , BRAGS y ROCATAURO .



Sabemos que en la nueva Isla de Gorm aparecen Luminor , el Electrizante y Hueconegro .
Pero tened mucho cuidado , pues todavia quedan Islas de Gorm en muchos sitios pertenecientes a otras series de gormitis .
Si quereis acertar plenamente , debeis de buscar la Isla "gold edition" , y preparar una cantidad de dinero cercana a los 60 euros .



El otro "estuche de juego" que tenemos fichado es el "Valle del Destino" , en él vienen Luminor y Obscurio , y para acertar de pleno hay que buscar de nuevo la frase "gold edition" y preparar una cantidad de dinero algo superior a los 60 euros .



Aunque a lo mejor a algunos les resulta más rentable buscar una de las versiones de la Isla de Gorm que se vendió en Italia y que contenia a seis de estos "requeteesclusivos" , aunque no eran exactamente los mismos de la edición española .


Lo último de comentar es que , al parecer , estos gormitis aparecen sin su "carta de juego".

Y que seguimos sin saber donde apareceran Skorpios , Brags y Rocatauro . Si vosotros lo sabeis , contárnoslo .
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Suelo comprar los Gormiti para mi hijo y un día encontré unos en sobres induviduales,tamaño de un gormiti normal pero magnéticos.Creo que de la serie atomic.Lo que me parece curioso es que ,al menos donde yo vivo,nadie tiene estos Gormiti ni ningún vendedor los habia visto antes.Decir que los sobres venian en italiano.Alguien sabe sobre estos Gormiti.

Juanelo dijo...

Hola ,

Creo que te refieres a los "mini-gormiti magneticos" , vienen en varias piezas y se unen mediante imanes , venian con 5 Battle cards en cada sobre .

Nunca se han editado en España , pero cuando se agoto la serie 2 española , algunos kioskeros trajeron estos sobres . Fue un fenomeno similar al que ocurrio en primavera con la serie Cartoon italiana , y en verano con la FinalEvolucion , solo que a una escala mucho mas reducida.

Saludos

Terremoto dijo...

Rocatauro viene con la fortaleza del pueblo de la tierra. Es igual pero totalmente dorado. Jeje, no se han esforzado mucho. Si alguien me puede informar sobre en que paquete de cuatro gormitis sale el Rocatauro normal será agradecido como espero que sea agradecida esta información.

Anónimo dijo...

NO COMPREIS EL ESTUCHE "VALLE DEL DESTINO". SON CUATRO MALOS PLÁSTICOS, CON CARTONES MONTABLES.
UNA MIERDA QUE CUESTA 60€.
MIS HIJOS SE SINTIERON TAN DECEPCIONADOS COMO YO TIMADA.