.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Grandes Batallas GORMITI ( 8 )

En esta ocasión Lanzafuegos , con unos poderes similares a los del Atrapamentes , consigue que parte de los Señores de la Naturaleza se vuelvan contra el Señor del Mar .


¡Todos contra Toby!



juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo . wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv

4 comentarios:

Padre gormitero dijo...

Hola! En primer lugar enhorabuena por el blog, tu trabajo es muy apreciado. En segundo lugar, el kioskero comentó que ya no sirven más unidades de la serie Cartoon porque está a punto de salir una nueva serie (fuente: mi suegra, 25% de credibilidad). ¿Sabes algo acerca de esto?

Juanelo dijo...

De padre-gormitero a padre-gormitero :

La siguiente serie de gormitis en España es siempre un enigma , en septiembre , cuando esperábamos la serie mythos , el estreno de la serie de dibujos animados precipitó la aparición de la serie Cartoon .

En teoría la siguiente serie debería de ser la Elemental Fusion , pero no descarto que sea la Eclissi Suprema (la segunda temporada de los dibujos animados toma como referencia esta serie ).

Lo único que de momento si que están cumpliendo los "Señores de Giochi Preciossi" es lo de dos series por año , una a final de verano y otra a final de invierno .

Pero tampoco sería de extrañar que a alguien se le ocurra irse a Italia con el camión y nos llene los kioskos de cualquier otra serie italiana .

Un saludo.

Laura dijo...

yo creo que la suigiente serie sera la elemental fusion,por qu los dibujos animados de la serie cartoon todavia no se han acabado de emitir

Anónimo dijo...

Yo me imagino que van a inventar la serie 4.

Chao