.

martes, 25 de mayo de 2010

LAVION contra POLYPUS

Otra foto "curiosa" de las que a veces encontramos por internet . ¿Alguien sabe si los gormitis pertenecen al coleccionable Gormiti de Planeta Agostini ?



juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

5 comentarios:

Fernando dijo...

No creo que sean los de los fascículos ya que en las entregas solo salen personajes de la serie cartone y el polypus de la foto tiene una forma similar al de la serie mythos.

Parecen modelados con plastilina o con arcilla y pintados (en plan trabajo manual)

Un saludo.

Juanelo dijo...

Gracias Fernando .

Un saludo.

Joker dijo...

Si te fijas bien, el cuerpo de ese Lavion es parecido al de la serie Cartoon, por no decir que es el mismo, solo que le han cambiado de sitio los brazos, lo han pintado de otros colores y lo han puesto en una pose chula. Parece ser que el Polypus ha sufrido el mismo proceso, je, je...

Fernando dijo...

Hola Joker,

Si te fijas bien la cabeza de lavion esta un poco movida, como si el gormiti estuviese hecho de algun material modelable.

Xavier dijo...

yo creo que son gormitis falsificados