.

viernes, 7 de mayo de 2010

Serie 1 original (PUEBLO DEL BOSQUE)

Hola a todos , seguimos mostrandoos a los primeros gormitis de la historia , hoy le toca al Pueblo del Bosque .



TASARAU , El Señor del Bosque



Puede equipararse en potencia al mismísimo Gheos , con sus enormes brazos sujeta con firmeza a su presa y con sus manos la destroza sin ningún tipo de esfuerzo.
Tasarau es un gigante que no conoce obstáculos, un Gormiti con forma de árbol que pasea lenta y cuidadosamente por las inmediaciones del Pueblo del Bosque.






MIMÉTICUS , El Rápido



Es uno de los Gormiti más rápidos que existen , pocos han sido los que han conseguido verle o los que han sobrevivido para contarlo.
Veloz como el viento, mientras corre expulsa de su cabeza unas esporas mágicas que deja sin consciencia a quien las respira.






EL DESTRUCTOR SABIO



El Destructor Sabio es tan antiguo en la Isla de Gorm como la vida misma. Es pacífico , algo característico del Pueblo del Bosque y siempre procura proteger a la gente de su pueblo.
Sus ramas son largas y potentes y las puede mover en cualquier dirección buscando a su presa.





FLORUS , El Venenoso




Sus manos y su cabeza son grandes flores que desprenden unas esporas venenosas que aturden a todo aquél que las respira.
Prácticamente indefenso por la fragilidad de su cuerpo, Florus se esconde entre la vegetación buscando el momento oportuno para atacar al enemigo.





LÁTIGO LETAL



A pesar de su pequeño tamaño , esconde una gran potencia en su interior.
Látigo Letal es veloz y rapídisimo, y con su enorme brazo puede atrapar a cualquier presa para, más tarde, usar su extraordinario látigo y destrozar cualquier cosa que se cruce por su camino.





EL TREPADOR FURIOSO



Sus brazos son largos y con ellos puede trepar muy rápidamente . Aunque puede subirse a cualquier lugar, el Trepador Furioso es especialmente hábil entre la espesura del bosque aunque de momento su agilidad no conoce rival.





EL MATÓN



Con sus fuertes lianas puede sujetarse y mantenerse en los árboles esperando desde las alturas a su presa para abalanzarse sin piedad.
El cuerpo de este Gormiti está recubierto de una leña dura como el acero que le confiere un aspecto fuerte y sus movimientos son rápidos y calculados.

juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego , dibujo , juegos infantiles , juegos niños ,wii , psp , nintendo

5 comentarios:

D.A.R. 1 dijo...

Pues creo,que con los del 'chip' si.
Porque yo fui la semana pasada a Portugal y vi Gormitis de la Elemental Fusion en su edición italiana.
Es decir,importados de Italia.

Lucas dijo...

Juanoscar,esta pregunta me la estoy preguntando desde que empezo la serie 1 de gormiti:¿cómo es que el muñeco de látigo letal tiene un látigo y en la imagen de la carta se le ve con dos,uno en cada mano?si pudierais responderme sería mejor porque esta duda me extraña mucho.

D.A.R. 1 dijo...

Lucas,tienes razón,aunque a lo mejor Látigo Letal puede ser que el otro látigo sea un brazo transformable y que en la carta apareciera con su forma de látigo.
De todos modos si esto pasara con los martillos del señor de la tierra serie CARTOON no pasaría nada,porque este puede tener uno o dos martillos si él lo elige.
Pero en la carta aparece con un solo martillo.Pero no pasa nada.
En fin,esta es mi opinión.

MANU dijo...

Hola,el brazo de los del pueblo el bosque suele estirarse como si fuese una raiz o una rama ,pero solamente tiene un latigo , lo otro es un brazo conesa caracteristica de estirarse.

Juanelo dijo...

Tienes razón Manu ,

Latigo Letal sólamente tiene un látigo , pero la otra mano es "extensible" , y le permite coger objetos alejados .

Un saludo.